Hola, escribí esto en 'preguntas y respuestas" (lo borré) y tendría que estar en este apartado de SUGERENCIAS:
En primer lugar os felicito a toda la comunidad que habeis hecho posible la creación del foro, es muy útil, interesante y a la vez, entretenido…
De antemano es lógico que la participación en él es para colaborar, aprender de otros usuarios y también para dar nuestras opiniones y participar, SIN NADA A CAMBIO, eso està clarísimo!! TENGO UNA CONSULTA NO IMPORTANTE, pero quisiera respuesta…
Ya que veo que hay unas “insignias” que se nos pueden otorgar, mi pregunta es cómo podremos lograr las personas que participamos en el foro en español algunas “insignias” supeditadas a la frecuencia con que nuestras propuestas reciben “me gusta”, si los usuarios del foro en francés, por ejemplo, son muchos más y participan más personas? Es evidente que participen más, porque hay muchisimos usuarios de Francia, claro! Y leen más propuestas y respuestas… claro, como es lógico…
Por lo tanto será “imposible” que personas que participamos sólo en el foro en español, obtengamos “Usuario nuevo del mes”, “Apreciado”, “Gracias” “Cómplice” “Respetado”… etc … Todas estas insignias, si se dan valorando los “me gusta” de participantes en general, y no por separado en los foros francés, inglés, y español, no hay manera en que en los foros de menos usuarios sean otorgadas estas insignias… No sé si me explico bien…
Y REPITO, ENTIENDO que nuestra participación es un gusto para nosotros!!! Y así es para mi!! Tan sólo queria hacer la observación
MUCHAS GRACIAS