Ayuda urgente: Necesito un coche para seguir adelante tras la DANA
Me llamo Inma, soy autónoma y madre de dos hijos. Mi familia y yo hemos pasado por una situación devastadora a raíz de la DANA, que ha afectado gravemente nuestra vida.
Hace unas semanas, perdí mi coche( un coche comprado hace poco viejito que lo que pude comprar) al cruzar un puente con mucha dificultad (ya que el agua se me llevaba y de milagro conseguí salir ,hice mil maniobras )que colapsó pocos minutos después de que pasara el segundo de los primeros puentes caídos antes horas antes de que llegara a valencia. Vivo en una aldea aislada entre Requena y Utiel, una de las zonas más afectadas. Con todos los puentes cortados, me he quedado sin medios para moverme a citas médicas, comprar alimentos o seguir con nuestro trabajo.
Además, mi situación personal es crítica:
- Mi hija padecemos varias enfermedades
- Tengo otro hijo estudiando y sin trabajo.
- El padre de mis hijos dejó de pagar la pensión hace años.
- He sufrido un accidente laboral que casi me cuesta una pierna, y estoy luchando para no perder mi casa debido a la subida de la hipoteca.
- Mi vivienda está en peligro de ser embargada, a pesar de que durante más de dos años he intentado negociar con el banco. He presentado toda la documentación necesaria y he mostrado mi voluntad de llegar a un acuerdo, pero me han pasado de un departamento a otro sin darme soluciones.
Antes de la DANA, mi hija (licenciada en periodismo) y yo (fotógrafa profesional y diseñadora gráfica) iniciamos un canal de YouTube de recuperación de muebles. Nuestro proyecto no solo busca generar ingresos para sostenernos y poder pagar sino también ayudar a otras familias afectadas por la DANA. Estamos en contacto con donantes de pinturas y materiales, pero necesitamos un coche para recoger muebles, entregar ayuda y mantener nuestro proyecto vivo.
Por favor, pido ayuda para conseguir un coche, furgo, lo que sea , no importa que sea viejo o modesto. Esto no solo me permitiría recuperar algo de normalidad en mi vida y la de mis hijos, poder seguir trabajando y con nuestra vida y sino también continuar con este proyecto solidario para apoyar a otras personas en la misma situación.
Si alguien puede ayudarnos, agradeceríamos cualquier tipo de colaboración. Estoy dispuesta a contar mi historia con más detalle o aportar documentación para quien lo necesite.
**Contacto:**info@macufotografia.com 662340144
Gracias de corazón por leer mi historia y por cualquier ayuda que podáis brindarme.