Hola tod@s,
Debido a la terrible Dana que nos tiene en vilo desde hace días, puede que algunos miembros de nuestra comunidad estén necesitados de alojamiento.
Sí desde Home Exchange se pudiera de alguna manera, organizar y ofrecer segundas residencias de los miembros voluntarios, cercanas a la zona de la tragedia…
Algo similar a lo organizado cuando el COVID para el personal sanitario
Hola @Marian bienvenida al foro. Lo encuentro una muy buena idea, y totalmente necesaria! Es importante vehicular esta propuesta, verdad @Myriam.HomeExchange ?
Hola Marian!
En nuestro grupo de Facebook ya ha surgido ese tipo de post para personas que necesiten ayuda. Voy a crear un post en el foro con el mismo propósito. Muchas gracias!
He creado este post para todos los que necesitan ayuda u ofrecen ayuda Ayuda afectados por la DANA
OK, gracias
Yo tengo espacio en mis casa en Ontinyent, está a unos 45 min de Algemesí, el pueblo afectado más al sur
Estamos nosotros viviendo, pero tengo una buhardilla grande donde puedo poner colchones para 3 o 4 personas.
Por otra parte, nuestro apartamento de Dénia también está disponible.
Buenos días Ele! ¿Puedes poner esa información en este post? Ayuda afectados por la DANA - #16 by Maria_Montoliu
Hola, soy una voluntaria que va del 8 al 11 y me gustaría saber si me podría alojar en tu casa, gracias.
Buenas tardes, iré del viernes 8 al domingo 10 con tres acompañantes para ayudar a todos los afectados por la Dana. Estaríamos muy agradecidos si alguien nos cediera un espacio en el que dormir y ducharnos. Muchas gracias
Según me explicaron ayer, tienes que hacer solicitud de la casa, la mía mismo, y contactar con HE para que te pongan los puntos suficientes. Imagino que esto es para que esté todo cubierto por el seguro propio de la empresa y para que consten estos alojamientos.
Hola Naisha, escribeme a elenabsm@hotmail.com y lo hablamos.
Hola Myriam,
Yo podría alojar a una pareja de voluntarios en mi casa, si son miembros de Homeexchange, en el foro puedo saber si lo son?
Abrir las puertas de mi casa sin tener referencias me da miedo.
Gracias
Hola Marta! Puedes poner el enlace de tu vivienda para que te contacten por la plataforma directamente
Hola buenos días voy de voluntario de Ibiza a valencia pero lo que más me preocupa es el tema de donde poder descansar. Si supieran algo se lo agradecería Gracias
Indica fechas y quien tenga disponible te puede ofrecer alojamiento
La idea es del 19 al 24 Gracias