Os invito a que conozcáis Sevilla y todos sus alrededores desde mi casa, en la que además os aseguro que podréis disfrutar con la piscina de agua salada, , barbacoa, mesa de Ping-pong… ¡Os aviso de antemano que habrá días que os cueste salir!
Además de Sevilla, Córdoba y Granada (ésta última un poco más lejos), también podrás ir a playas de Huelva y Cádiz sin la dificultad de alojarte en estas localidades en temporada alta ( a poco menos de una hora)
Mi familia está compuesta por mi marido y yo, y mis dos hijos, Marco y Leo, y atención a los amantes de los animales, Byron (nuestro gato) os ayudará a que os sintáis como en casa!! Jajajja
Todavía tengo mucha disponibilidad en julio y una semana en agosto, somos nuevos en la comunidad y sin referencias entendemos que cuesta más
Confiamos que pronto podáis concretar intercambios inolvidables
Para facilitar los intercambios a través del foro, podeis poner el enlace de la casa copiando la URL del enlace de la vivienda directamente o el ID de la casa que aparece en el perfil.
Aunque el foro es público sólo las personas que se han creado una cuenta en la web HomeExchange pueden acceder al anuncio completo y no a datos reservados y más confidenciales.
Pues bien… ya tengo valoraciones positivas de mi último (y primer) intercambio como invitada, y ahora a esperar q la gente se anime a venir en julio… y si no, pues nada! Poco a poco!
Espero q escuentres. Yo pienso ir, pero este año no. quiero visitar ciudades no enormes, y q me pueda manejar bien con mis dos hijas. Por lo q a veces busco en el centro, y a veces escapo de él.
Justo este año la mayor fue a París con el IES y ahora empezaron a pedirme a ir a muchos sitios.
O sea q en cuanto pueda, tendré q sacar mi “mapa del 1998 para sacar cuando llegue el momento de viajar”