Sevilla en julio y agosto

Os invito a que conozcáis Sevilla y todos sus alrededores desde mi casa, en la que además os aseguro que podréis disfrutar con la piscina de agua salada, , barbacoa, mesa de Ping-pong… ¡Os aviso de antemano que habrá días que os cueste salir!

Además de Sevilla, Córdoba y Granada (ésta última un poco más lejos), también podrás ir a playas de Huelva y Cádiz sin la dificultad de alojarte en estas localidades en temporada alta ( a poco menos de una hora)

Mi familia está compuesta por mi marido y yo, y mis dos hijos, Marco y Leo, y atención a los amantes de los animales, Byron (nuestro gato) os ayudará a que os sintáis como en casa!! Jajajja

Todavía tengo mucha disponibilidad en julio y una semana en agosto, somos nuevos en la comunidad y sin referencias entendemos que cuesta más :hugs:

Estamos muy ilusionados en hacerte una estancia increíble, así que no dudes en visitar Sevilla julio/agosto con piscina privada)Casa en Sevilla julio y agosto. ¡Con piscina!

2 Likes

Hola @YMayo !

Bienvenidos a Homeexchage y al foro!

Confiamos que pronto podáis concretar intercambios inolvidables :slight_smile:

Para facilitar los intercambios a través del foro, podeis poner el enlace de la casa copiando la URL del enlace de la vivienda directamente o el ID de la casa que aparece en el perfil.

Aunque el foro es público sólo las personas que se han creado una cuenta en la web HomeExchange pueden acceder al anuncio completo y no a datos reservados y más confidenciales.

Mucha suerte!

Saludos

Annabel

2 Likes

Hola Yolanda :smiling_face_with_three_hearts:
Vi tu casa y ya tienes algunos/as invitados, :smiley: por lo que eso van a ser tus futuros comentarios. :thinking::thinking: no te desanimes.

Casa de vir - Compostela

2 Likes

Como se llama tu gato??, es preciooooo - sooooo. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Ya vi su nombre :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Se llama Byron, y es suuuper independiente, jejeje, y como todo buen gato, un poco interesado! Solo buscará compañía cuando quiera comer!!:joy:

Muchísimas gracias, Annabel!!:heart::heart:

1 Like

Yo fui a 2 casas con gato. Una casa está cerca, siempre me dice si quiero ir. La gata es mayorcita, en edad y tamaño, y duerme encima mía.

Casa de vir - Compostela

1 Like

Jajajjajaja no, no… Byron es más independiente… y va sin collar! Pero muy cariñoso y amigable (de nuevo reitero, cuando al señor le apetece, jejeje)

1 Like

Pusiste etiquetas. Eso ayuda.

Acabo de ver que hay el grupo de facebook. :smiley:

Casa de vir - Compostela

1 Like

Hola. Como va todo?

1 Like

Pues bien… ya tengo valoraciones positivas de mi último (y primer) intercambio como invitada, y ahora a esperar q la gente se anime a venir en julio… y si no, pues nada! Poco a poco!:wink:

2 Likes

Hecho!! Gracias!!!

https://www.homeexchange.com/es/homes/view/2815229

1 Like

Pero en el título del tema ya estaba bien

1 Like

Casa de vir - Compostela

Yo le di a las cadelas, puse el enlace, y el título de ese enlace

1 Like

Aaah! Vale!! Gracias! :folded_hands:t2::heart:

1 Like

Yo no sé borrar publicaciones :scream::scream::scream:

A ver si aprendo.

Ohhhhh , acabo de ver la papelera, :sweat_smile::rofl::rofl: al lado del lápiz, en los puntitos :man_cartwheeling::man_cartwheeling::man_cartwheeling:

1 Like

Muy bien!! Muchas gracias por la atención!Julio y agosto en Sevilla con piscina privada

Hola Yolanda. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Espero q escuentres. Yo pienso ir, pero este año no. :smiley::smiley: quiero visitar ciudades no enormes, y q me pueda manejar bien con mis dos hijas. Por lo q a veces busco en el centro, y a veces escapo de él.

Justo este año la mayor fue a París con el IES y ahora empezaron a pedirme a ir a muchos sitios. :sweat_smile::sweat_smile:

O sea q en cuanto pueda, tendré q sacar mi “mapa del 1998 para sacar cuando llegue el momento de viajar:rofl::rofl:

El piso y el mapa son de ese año :thinking::thinking:

Jajajjaja pues genial!! Yo tengo el problema contrario! Que mi hijo mayor (13 años) ha empezado a salir con los amig@s y no quiere que viajemos!!:sob::sob::sob:

1 Like