Casa en Sevilla con piscina privada

Hola!!! Me llamo Yolanda, y Os invito a que conozcáis Sevilla y todos sus alrededores desde mi casa, en la que además os aseguro que podréis disfrutar con la piscina de agua salada, , barbacoa, mesa de Ping-pong… ¡Os aviso de antemano que habrá días que os cueste salir!

Además de Sevilla, Córdoba y Granada (ésta última un poco más lejos), también podrás ir a playas de Huelva y Cádiz sin la dificultad de alojarte en estas localidades en temporada alta ( a poco menos de una hora)

Mi familia está compuesta por mi marido y yo, y mis dos hijos, Marco y Leo, y atención a los amantes de los animales, Byron (nuestro gato) os ayudará a que os sintáis como en casa!! Jajajja

Todavía tengo mucha disponibilidad en julio y una semana en agosto, somos nuevos en la comunidad y sin referencias entendemos que cuesta más :hugs:

Estamos muy ilusionados en hacerte una estancia increĂ­ble, asĂ­ que no dudes en visitar mi perfil.

3 Likes

Bienvenidos al foro y a la plataforma Yolanda! Que este sea el principio de muchos viajes maravillosos. :slight_smile:

2 Likes

MuchĂ­simas gracias! Ya tengo concertados tres intercambios, y estoy emocionadisima!!

2 Likes

Suerte!!

Tienes aquí también un tema. Pon el mismo texto. El otro está genial. :smiling_face_with_three_hearts:

Casa de vir - Compostela

1 Like

Pero en el mismo anuncio o borro este y abro otro con anuncio de impulso?

1 Like

Este ya está en el lugar correcto

1 Like

Deja este, este está bien
En el otro no escribas, y asĂ­ este se sube, el otro se baja. Pues va por orden cronolĂłgico.

1 Like

Filloas: auga, sal, (leite), fariña, ovos, …

1 Like

Vaya pintaaaa