Sevilla en julio y agosto 2025

Qué??? Vaya. :neutral_face::neutral_face::neutral_face::expressionless_face:

Pasaron 2 días de tu mensaje. Se me fue la olla :rofl::rofl:

Llevo varios meses que hay familias que me escriben. Luego no contestan. O contestan a los pocos días q nada. :thinking::thinking:
Es raro.

Casa de vir - Compostela

Os pongo aquí algunas fotos de las barbacoas que se pueden hacer… ¡No hay barbacoa mala!:winking_face_with_tongue:

1 Like

Rico rico :face_savoring_food::face_savoring_food:

1 Like

Filloas

1 Like

Hola.
Van encontrando invitados?? Yo no. :thinking::thinking:
Y cuantos tuviste ya?? Ya tienes comentarios??

Suerte!!

Casa de vir - Santiago de Compostela

1 Like

Pues está paradita la cosa… yo acabo de estar en un intercambio este finde en Vejer, estará al caer otro comentario… :heart::heart:

1 Like

Que guai!!
Yo ahora me voy del 1 al 5 a cerca de casa, para q pueda disfrutar de estos días y mis hijas queden con sus amigas/os. Q les hace falta.
Tienen clase el 2, por lo q es un intercambio ideal para las 3.
Y la chica encantada, pues soy repetidora, y necesitaba los puntos :hugs::hugs:
Si te vas comportando, después te abren las puertas!! Cuidé una gata aquí cerca, y me avisó para ir este verano. Y la de otra casa, también cerca, también me avisó. Y yo feliz. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
Son en Santiago, ya se q son pocos minutos, pero no cojo el coche, y mis hijas tienen bus. :sweat_smile::sweat_smile:

Pues estupendo! Es muy buena opción.
A mi me pasa algo parecido a finales de mayo… viene una familia sevillana para celebrar el cumple de su hija y les venía muy bien el patio con piscina… así que todos contentos!!

1 Like

Pues sí :sweat_smile::sweat_smile:

1 Like

Hola Yolanda. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiley:
Ya tienes 2 comentarios, y perfectos. Poco a poco se va cogiendo experiencia. Y seguro q todo perfecto :sweat_smile:

Pon tu enlace otra vez, pues esta conversación es enorme. Así se ve en los mensajes iniciales, pero también en los de abajo. :thinking::thinking:
Has visto q en tu enlace aparece un numerito, es las veces q ven tu casa.

Suerte!!!

1 Like

Muchas gracias, Vir! La verdad es que eres

una embajadora genial!!
Pongo de nuevo el enlace…¡Buscamos invitados en julio y última semana de agosto!

1 Like

Bonita foto.!! :smiling_face_with_three_hearts:

Yo tengo 10 temas, :rofl: y los voy actualizando. En 2 franceses puse un vídeo.
Espera, q te lo pongo.

2 Likes

Me encanta!!! Son geniales!!!:heart::heart::heart:

1 Like

Todo empezó por una amiga, profe de acordeón. Ya hace!!!

Y empezaron na “escola de música”. Yo no sabía tanto, pero empecé a ver acordeones por todos lados. Y resulta q “no baile galego, muiñeira, etc,” hay.

Estoy súper contenta. Al final me compré uno de segunda mano, me rompió, y lo arreglé. Está perfecto.
También un teclado. Una pandeireta, (las q les das golpes y tienes los … mejor pongo una foto :rofl::rofl: y 2 guitarras. Jijiji

Con HE he comprado guías, y preparé el piso con cosas q no tendría, … solemos usar pocas veces chuvasquero, y los cogí para una excursión. Y ahí los tengo en la entrada para quien venga. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Buenas noches!!!
Bico😘

1 Like

Hola pi. Conseguí un intercambio. Por fin !!
Escribieron, y el texto era, como a ver si por favor era posible,bueno, no lo sé exacto. En 30 min registrado. :man_cartwheeling::man_cartwheeling::man_cartwheeling:

2 Likes

¡Qué bien amiga! Me alegro mucho!!!

1 Like

Es que yo quiero vivir, y si no viajo, no vivo :sweat_smile::rofl::rofl: esta frase q no me la quiten!!

Hoy también otro. Por fin tengo unos puntitos :smiley::smiley: tenía tan pocos q casi era negativo :thinking::thinking:

:man_cartwheeling::man_cartwheeling::man_cartwheeling:

1 Like

Oleeeeee! Me alegro muchísimo! De verdad! Eres una crack!

1 Like

Jijiji
Mola!!!

1 Like

¡Buenas tardes! Os subo alguna foto que hemos actualizado el perfil. Nos han anulado una reserva, así que en Julio hay muchas opciones :heart::heart:

Sevilla en julio con piscina privada.

2 Likes