Qué??? Vaya. ![]()
![]()
![]()
![]()
Pasaron 2 días de tu mensaje. Se me fue la olla ![]()
![]()
Llevo varios meses que hay familias que me escriben. Luego no contestan. O contestan a los pocos días q nada. ![]()
![]()
Es raro.
Qué??? Vaya. ![]()
![]()
![]()
![]()
Pasaron 2 días de tu mensaje. Se me fue la olla ![]()
![]()
Llevo varios meses que hay familias que me escriben. Luego no contestan. O contestan a los pocos días q nada. ![]()
![]()
Es raro.
Rico rico ![]()
![]()
Hola.
Van encontrando invitados?? Yo no. ![]()
![]()
Y cuantos tuviste ya?? Ya tienes comentarios??
Suerte!!
Pues está paradita la cosa… yo acabo de estar en un intercambio este finde en Vejer, estará al caer otro comentario… ![]()
![]()
Que guai!!
Yo ahora me voy del 1 al 5 a cerca de casa, para q pueda disfrutar de estos días y mis hijas queden con sus amigas/os. Q les hace falta.
Tienen clase el 2, por lo q es un intercambio ideal para las 3.
Y la chica encantada, pues soy repetidora, y necesitaba los puntos ![]()
![]()
Si te vas comportando, después te abren las puertas!! Cuidé una gata aquí cerca, y me avisó para ir este verano. Y la de otra casa, también cerca, también me avisó. Y yo feliz. ![]()
![]()
Son en Santiago, ya se q son pocos minutos, pero no cojo el coche, y mis hijas tienen bus. ![]()
![]()
Pues estupendo! Es muy buena opción.
A mi me pasa algo parecido a finales de mayo… viene una familia sevillana para celebrar el cumple de su hija y les venía muy bien el patio con piscina… así que todos contentos!!
Hola Yolanda. ![]()
![]()
![]()
Ya tienes 2 comentarios, y perfectos. Poco a poco se va cogiendo experiencia. Y seguro q todo perfecto ![]()
Pon tu enlace otra vez, pues esta conversación es enorme. Así se ve en los mensajes iniciales, pero también en los de abajo. ![]()
![]()
Has visto q en tu enlace aparece un numerito, es las veces q ven tu casa.
Suerte!!!
Muchas gracias, Vir! La verdad es que eres
Bonita foto.!! ![]()
Yo tengo 10 temas,
y los voy actualizando. En 2 franceses puse un vídeo.
Espera, q te lo pongo.
Me encanta!!! Son geniales!!!![]()
![]()
![]()
Todo empezó por una amiga, profe de acordeón. Ya hace!!!
Y empezaron na “escola de música”. Yo no sabía tanto, pero empecé a ver acordeones por todos lados. Y resulta q “no baile galego, muiñeira, etc,” hay.
Estoy súper contenta. Al final me compré uno de segunda mano, me rompió, y lo arreglé. Está perfecto.
También un teclado. Una pandeireta, (las q les das golpes y tienes los … mejor pongo una foto ![]()
y 2 guitarras. Jijiji
Con HE he comprado guías, y preparé el piso con cosas q no tendría, … solemos usar pocas veces chuvasquero, y los cogí para una excursión. Y ahí los tengo en la entrada para quien venga. ![]()
![]()
Buenas noches!!!
Bico😘
Hola pi. Conseguí un intercambio. Por fin !!
Escribieron, y el texto era, como a ver si por favor era posible,bueno, no lo sé exacto. En 30 min registrado. ![]()
![]()
![]()
¡Qué bien amiga! Me alegro mucho!!!
Es que yo quiero vivir, y si no viajo, no vivo ![]()
![]()
esta frase q no me la quiten!!
Hoy también otro. Por fin tengo unos puntitos ![]()
tenía tan pocos q casi era negativo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oleeeeee! Me alegro muchísimo! De verdad! Eres una crack!
Jijiji
Mola!!!
¡Buenas tardes! Os subo alguna foto que hemos actualizado el perfil. Nos han anulado una reserva, así que en Julio hay muchas opciones ![]()
![]()