Semana Santa en Munich

Buenos días,

Estoy buscando invitados por puntos para mi casa de Munich durante la semana Santa (del 15 al 24 de abril).

Munich es una ciudad muy bonita, cosmopolita pero sin excesivos turistas, con muchas zonas verdes y muy cerca de la naturaleza (los alpes bávaros y multitud de lagos hacen de la zona toda una experiencia).

Una de las mejores cosas de Munich es la posibilidad de recorrerla cómodamente en bicicleta, pues las distancias no son muy grandes y está toda llena de carriles bicis. Nosotros podemos prestarte 2 bicis de adulto y 4 mas de niñ@.

En primavera es una ciudad llena de vida y con temperaturas muy agradables. Perfecta para disfrutar de los parques y biergartens (jardines de la cerveza) y descubrir palacios y castillos en la ciudad y alrededores.

Espero que te animes a un intercambio por puntos. Baviera es la gran desconocida que siempre sorprende… para bien.

Si os apetece explorar este interesante destino y sus alrededores, echadle un vistazo al perfil de mi casa.

¡Espero vuestros mensajes!

Un abrazo,

Natalia

IMPORTANTE

Sólo las personas que se han creado una cuenta en la web HomeExchange pueden acceder a tu anuncio completo en la plataforma. El resto de personas no tendrán acceso ni a tus fotos, ni a la ubicación de tu casa en el mapa, ni a tu calendario, tu perfil o tus opiniones (esta información sólo está disponible para los miembros de HomeExchange).
No obstante, y dado que la información publicada en esta categoría del Foro es pública, te recomendamos encarecidamente que no compartas aquí ninguna información que pueda comprometer tu privacidad.

2 Likes