Pirineo aragonés por Menorca,GP o reciproco.

IMPORTANTE

Sólo las personas que se han creado una cuenta en la web HomeExchange pueden acceder a tu anuncio completo en la plataforma. El resto de personas no tendrán acceso ni a tus fotos, ni a la ubicación de tu casa en el mapa, ni a tu calendario, tu perfil o tus opiniones (esta información sólo está disponible para los miembros de HomeExchange).
No obstante, y dado que la información publicada en esta categoría del Foro es pública, te recomendamos encarecidamente que no compartas aquí ninguna información que pueda comprometer tu privacidad.

Buenos días Asier y bienvenido al foro! Te animamos a que nos des más información sobre tu propuesta o planes de intercambio.

hola Asier, si estuviera en tu lugar, añadiría el enlace a la casa, para que así pudieran verla los demás usuarios del foro y contactaros. Puedes editar tu post y ponerla en lugar de este texto que aparece ahora, el cual no aporta información de vuestra casa. Os deseo mucha suerte en la búsqueda!

1 Like

El enlace que has añadido no funciona bien porque lo has copiado dos veces. Has de eliminar una de ellas, dejar solo esto Apartment in Biescas, Spain - LEIRE's place Biescas es un buen lugar para disfrutar de la montaña! Si me permites una opinión sobre tu anuncio ,te diría de dar más información tanto sobre la casa como de los alrededores. Piensa que mucha gente no tiene ni idea de cómo es la zona donde tenéis la casa y que, aunque habéis puesto fotos al final del entorno, quizá no lleguen a mirarlas todas. Y ten también en cuenta que las primeras 5 fotos son las que salen en la página principal de tu anuncio; lo digo porque actualmente dos de ellas son la valla de entrada al edificio, que no aporta mucha información. Mejor reordenarlas para que se vean primero otros espacios de la casa.

Me la anoto en favoritos para alguna escapada en el futuro, me encanta el Pirineo Aragonés!

1 Like