Pamplona - la casa de Silvia - Navarra/España -

Hola! , me llamo Sílvia soy de Pamplona y vengo a presentaros mi pequeño estudio.

Es un apartamento en el centro de Pamplona que era la antigua casa de mis abuelos y que yo compré, viví muy feliz durante muchos años y con el tiempo nos trasladamos y a día de hoy lo he convertido en mi estudio de caligrafía donde doy clases.
También hago trabajos de Caligrafía para eventos y bodas, personalización de producto y todo lo que se pueda escribir.
Es una casa un tanto peculiar, pero con mucho encanto está preparada para dos personas y es perfecta para estancias cortas.
Para conocer, Pamplona y Navarra, que tiene mucho que ofrecer.
Aquí os voy a mostrar mi pequeño estudio.

La verdad es que este sistema de intercambio de casas me encanta, llevamos un año y ya hemos estado en París en Burdeos en Tarragona y nosotros hemos acogido a gente de Inglaterra de Madrid de Bilbao. Me parece un sistema maravilloso.

2 Likes

Puedes poner el enlace de tu casa. Así es más fácil contactar.

1 Like

Me encantaría ! Pero no sé cómo hacerlo !

El El vie, 25 jul 2025 a las 23:12, Virginia DomĂ­nguez MartĂ­nez via HomeExchange Forum <notifications@homeexchange.discoursemail.com> escribiĂł:

Hola. Si estás en la web, das a ver mi anuncio. Así puedes compartir o copiar la URL.
Si estás el la APP, das al muñeco, luego a mi casa, y después a los 3 puntitos. :smiling_face_with_three_hearts::rose:

1 Like

Muchas gracias !

Ya está puesto :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 Like