La casa de Nerea.
Nuestra casa está a diez minutos de Pamplona en coche, en pleno Camino de Santiago. Es una casa ideal para pasar un fin de semana con la familia o amigos en el campo. Tenemos una terraza y jardín con barbacoa.
Está libre todo el año, así que no dudéis en contactar con nosotros para cualquier tipo de estancia.
podéis poner por aquí el enlace de vuestra casa, para poder verla? gracias!
nerea-05c0e
hola Nerea,
me temo que este no es el enlace ni el número de identificación de vuestra casa. Para encontrarlo tenéis que entrar primero en MI CUENTA, luego clicáis sobre vuestra casa, como si fuérais a querer modificar algún dato. En la columna de la izquierda, abajo de todo, sale vuestro número de anuncio, que lleva delante un #. O también podéis hacer clic en VER EL ANUNCIO y compartir el link de vuestro anuncio una vez os aparezca en pantalla. Te comparto una captura de pantalla del mio, para que veas lo que quiero decir. Saludos, Imma
Hola Inma, gracias por tu ayuda! Soy nueva en esto y todavía no controlo…
Saludos
Nerea
ID de la casa
Me parece una casa acogedora, si voy por allí os contacto!. Si me lo permites, ya que dices ser nueva en esto, también te diría que, para mostrar mejor tu casa, añadieras fotos de todas las habitaciones y alguna del patio en día soleado
Y piensa que mucha gente fuera de España no conoce nada de Pamplona (con un poco de suerte han oido hablar de los sanfermines) ni de Navarra, así que en tu lugar explicaría en el texto lo que pueden visitar en los alrededores, ya que desde Pamplona se pueden hacer muchas excursiones no sólo dentro de Navarra sino de un día a San Sebastián, Santo domingo de la Calzada, etc, etc. Podrías ponerles algún enlace de turismo e incluso yo pondría alguna foto de los alrededores y de Pamplona al final de las de la casa.
También te diría que todos tus destinos son muy concretos, excepto Sicilia, así que dificilmente te va a contactar mucha gente por más que hagan búsqueda inversa. No pasa nada, sólo que vas a tener que ser proactiva buscando alojamiento, a menos que incluyas zonas más amplias (tipo Suiza, Aquitania, etc) y luego quién sabe, quizá te contactan de lugares que de entrada no pensabas en ellos y les das una oportunidad. Para mi, la magia de HE es que acabas visitando lugares que no habías previsto y que luego se revelan espectaculares y menos trillados por el turismo. Como puedes añadir todavía más destinos a tu lista, podrías dejar esos concretos que ya tienes y añadir otros que abarquen un territorio mayor.
Te deseo muchos felices intercambios!