Me llamo Leire y acabo de registrarme en HomeExchange junto a mi pareja. Estamos deseando empezar a intercambiar experiencias, conocer nuevas personas y compartir nuestro hogar con quienes quieran descubrir nuestra tierra.
He actualizado ya el calendario de mi casa y he dejado bastantes fechas disponibles, pero especialmente quería contaros que tengo libre del 17 al 27 de abril, en plena Semana Santa, por si a alguien le cuadra hacer una escapada. La estancia sería a través de GuestPoints, no buscamos intercambio recíproco.
Mi casa está en Urnieta, un pueblo tranquilo y con mucho encanto, muy cerca de San Sebastián (Donosti), Hondarribia, Getaria, Zumaia, etc. Es un piso muy soleado, con balcón, ideal para 2 personas, y está rodeado de naturaleza (montes como Buruntza o Adarra a un paso), perfecto para senderismo, gastronomía y desconexión. Además, está muy bien comunicado en tren y autobús.
Estoy encantada de dar recomendaciones a quienes se alojen, para que puedan exprimir al máximo todo lo que ofrece esta zona tan especial del País Vasco
Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo o compartirlo con alguien que esté buscando casa en estas fechas:
Bienvenidos a vosotros también a este mundo jiji. Yo la verdad es que estoy bastante emocionada y con ganas de empezar a hacer intercambios, ya sean recíprocos o por GuestPoints.
Jolin, justo esos días de Semana Santa los he puesto porque nos vamos de vacaciones a Budapest, qué pena! Sino ya me apetecería, porque no conozco Alicante!
Eso si, no descarto que cuando vea que vuelvo a tener algún día de fiesta (porque para ir a Alicante no me vale un finde jiji), escribiros para ver si estáis disponibles y hacer un intercambio!
Me guardo tu casa para un futuro, que creo que me puede llegar a cuadrar!
Si quisieras visitar el País Vasco y te gusta mi casa, podemos hablar y ver si nos puede cuadrar o bien cambio por GuestPoints o bien intercambio de casa!
Kaixo Leire!! ((Puedes poner el enlace??? O el número de casa y te guardo.)) Por ahora no voy, pero quiero ampliar destinos. Mis hijas tienen 16 y 12, y ya me atrevo. hay tren por todo el norte, y me gustaría llegar a francia, hasta Burdeaux.
Nada, nada, ya lo vi. Nik ekusiak hau.
Muchas gracias por guardar mi casa. Está siempre libre verano, navidad y semana santa. Por lo q si no aparece en el calendario pregunta igual.
También pongo puentes y locales. Aquí hay festivos “entroido” = carnaval, en mayo ascensión, en junio “o son do camiño”, q son concertos no Monte do Gozo.y voy a investigar más bueno, Galicia é todo festas, a verdade
Ni emakumea naiz, de 50 tacos. Ni irakaslea naiz, de mates.
Eskerrik asko.
Si. Tengo puesto hasta 2026, pero realmentecvoy a ponerlos siempre. por lo q tú pregunta.
Si quieres venis en finde, o con algún festivo, avisa con tiempo, pues esvprincipal, pero con tiempo me voy acasa de una amiga