✨ Nueva en HomeExchange – Piso disponible en el País Vasco para Semana Santa (17-27 abril)

¡Hola a todos!

Me llamo Leire y acabo de registrarme en HomeExchange junto a mi pareja. Estamos deseando empezar a intercambiar experiencias, conocer nuevas personas y compartir nuestro hogar con quienes quieran descubrir nuestra tierra.

He actualizado ya el calendario de mi casa y he dejado bastantes fechas disponibles, pero especialmente quería contaros que tengo libre del 17 al 27 de abril, en plena Semana Santa, por si a alguien le cuadra hacer una escapada. La estancia sería a través de GuestPoints, no buscamos intercambio recíproco.

:house_with_garden: Mi casa está en Urnieta, un pueblo tranquilo y con mucho encanto, muy cerca de San Sebastián (Donosti), Hondarribia, Getaria, Zumaia, etc. Es un piso muy soleado, con balcón, ideal para 2 personas, y está rodeado de naturaleza (montes como Buruntza o Adarra a un paso), perfecto para senderismo, gastronomía y desconexión. Además, está muy bien comunicado en tren y autobús.

Estoy encantada de dar recomendaciones a quienes se alojen, para que puedan exprimir al máximo todo lo que ofrece esta zona tan especial del País Vasco :blush:

Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo o compartirlo con alguien que esté buscando casa en estas fechas:

https://www.homeexchange.com/es/homes/view/2827242

Muchas gracias!
Leire

3 Likes

Bienvenida a la plataforma y al foro! Esperamos que este sea el comienzo de muchas aventuras y descubrir sitios nuevos gracias a Homeexchange :slight_smile:

1 Like

Buenas Leire, estarías disponible para un intercambio recíproco. Te dejo el link de nuestra casa por si te interesa:

También somos novatos en la plataforma y estamos deseando de completar nuestro primer intercambio.

Un saludo, Kike y Bea.

2 Likes

Buenas Kike y Bea!

Bienvenidos a vosotros también a este mundo jiji. Yo la verdad es que estoy bastante emocionada y con ganas de empezar a hacer intercambios, ya sean recíprocos o por GuestPoints.

Jolin, justo esos días de Semana Santa los he puesto porque nos vamos de vacaciones a Budapest, qué pena! Sino ya me apetecería, porque no conozco Alicante!

Eso si, no descarto que cuando vea que vuelvo a tener algún día de fiesta (porque para ir a Alicante no me vale un finde jiji), escribiros para ver si estáis disponibles y hacer un intercambio! :slight_smile:

Muchas gracias!!
Leire

2 Likes

Benvida!!

Kaixo! Ni Virginia naiz. Ni Santiagoan bizi naiz (a 4 km, concello diferente, pero moi cómodo).

Casa de vir - Compostela

Eskerrik asko! Agur!

Aprendo lenta, pero con ánimo!! Aurrera!! :hugs::hugs:

1 Like

Kaixo Virginia! :slight_smile:

Me guardo tu casa para un futuro, que creo que me puede llegar a cuadrar! :wink:

Si quisieras visitar el País Vasco y te gusta mi casa, podemos hablar y ver si nos puede cuadrar o bien cambio por GuestPoints o bien intercambio de casa! :slight_smile:

Muchas gracias por tus ánimos!
Leire

1 Like

Kaixo Leire!! ((Puedes poner el enlace??? O el número de casa y te guardo.)) Por ahora no voy, pero quiero ampliar destinos. Mis hijas tienen 16 y 12, y ya me atrevo. :smiley::smiley: hay tren por todo el norte, y me gustaría llegar a francia, hasta Burdeaux.

Nada, nada, ya lo vi. Nik ekusiak hau.

Muchas gracias por guardar mi casa. Está siempre libre verano, navidad y semana santa. Por lo q si no aparece en el calendario pregunta igual.
También pongo puentes y locales. Aquí hay festivos “entroido” = carnaval, en mayo ascensión, en junio “o son do camiño”, q son concertos no Monte do Gozo.y voy a investigar más :sweat_smile::sweat_smile: bueno, Galicia é todo festas, a verdade :rofl:

Ni emakumea naiz, de 50 tacos. Ni irakaslea naiz, de mates.
Eskerrik asko.

Casa de vir - Compostela

1 Like

Kaixo Virginia!!

Te dejo de nuevo por aquí el enlace por si lo necesitas.

Qué bien que tengas bastante disponibilidad, cuando me cuadre te escribiré! :wink:

Gracias!
Leire

1 Like

Si. Tengo puesto hasta 2026, pero realmentecvoy a ponerlos siempre. :smiley: por lo q tú pregunta.
Si quieres venis en finde, o con algún festivo, avisa con tiempo, pues esvprincipal, pero con tiempo me voy acasa de una amiga

1 Like

Perfecto!!! Qué bien!! Mil mil gracias! Iremos hablando! :slight_smile:

Feliz día y muchas gracias por todo!

Leire

1 Like

Gracias a ti. Bico!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like