MejorarĂ­a el foro juntando 2 apartados?

Hola homeexchangers!

No sé si soy la única… Creo que quizás el foro podría mejorar si de alguna manera (y no se con que único título) estuvieran en un único apartado “preséntate…” e “impulsa tus intercambios” (que está en Comunidad).

Hay personas que nos hemos presentado, comentando sobre nosotros y nuestro hogar … y después también hay quien anuncia la casa en Comunidad/impulsa intercambios… Entiendo son dos conceptos diferentes, pero hay perfiles que quieren hacer ambas cosas, y es como duplicar en cierta manera?

Y muchas personas publican en “impulsa tus intercambios” y ahí también se presentan… (Aunque quizás de manera más resumida)

Y por ejemplo, si queremos ver “ofertas” y disponibilidades para intercambiar, también hay que ir a los dos apartados…

No sé… Como lo veis?

2 Likes

Ideal!!! SĂ­.

SĂ­, llega el de impulsa la bĂşsqueda.

También haría falta un apartado en comunidad: último minuto. Sería ideal para buscar casa o ofrecerla.

Y nos fsltan los animalitos!!! :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: hay un apartado, pero nadie escribe.

(YO AVISO LO DE LAS ETIQUETAS, Y LAS PALABRAS CLAVE :smiley:)

Casa de vir - Compostela

Hola @vir

Pero que diferencia habría entre ahora “impulsa…” Y último minuto?

Los mensajes de último minuto en dos días ya estarían caducados …y los de “impulsa…” Algunos ya lo están también.

No entiendo…será que es la 1 de la madrugada … Ja ja ja …

Saludos
Annabel

1 Like

Sobre animales ya hay otras sugerencias…
Por cierto…

Al apartado de sugerencias le hemos de dar “marcha”…

No nos da la vida y paseamos poco por las sugerencias y no votamos … (Por lo menos yo…)

1 Like

No, me refiero, tener más a mano lo de impulsa la búsqueda …

…
Otro apartado con Ăşltimo minuto.

Otro con animales. Hay uno pero nadie escribe. :face_without_mouth::face_without_mouth:

Bico :face_blowing_a_kiss:

No eres tĂş, ni la hora. Suelo explicarme fatal. :rofl:

Espera q edito un pelinchĂ­n :man_cartwheeling::man_cartwheeling::man_cartwheeling:

1 Like