Hola homeexchangers!
No sĂ© si soy la Ăşnica… Creo que quizás el foro podrĂa mejorar si de alguna manera (y no se con que Ăşnico tĂtulo) estuvieran en un Ăşnico apartado “presĂ©ntate…” e “impulsa tus intercambios” (que está en Comunidad).
Hay personas que nos hemos presentado, comentando sobre nosotros y nuestro hogar … y después también hay quien anuncia la casa en Comunidad/impulsa intercambios… Entiendo son dos conceptos diferentes, pero hay perfiles que quieren hacer ambas cosas, y es como duplicar en cierta manera?
Y muchas personas publican en “impulsa tus intercambios” y ahà también se presentan… (Aunque quizás de manera más resumida)
Y por ejemplo, si queremos ver “ofertas” y disponibilidades para intercambiar, también hay que ir a los dos apartados…
No sé… Como lo veis?
2 Likes
vir
2
Ideal!!! SĂ.
SĂ, llega el de impulsa la bĂşsqueda.
TambiĂ©n harĂa falta un apartado en comunidad: Ăşltimo minuto. SerĂa ideal para buscar casa o ofrecerla.
Y nos fsltan los animalitos!!! 
hay un apartado, pero nadie escribe.
(YO AVISO LO DE LAS ETIQUETAS, Y LAS PALABRAS CLAVE
)
Casa de vir - Compostela
Hola @vir
Pero que diferencia habrĂa entre ahora “impulsa…” Y Ăşltimo minuto?
Los mensajes de Ăşltimo minuto en dos dĂas ya estarĂan caducados …y los de “impulsa…” Algunos ya lo están tambiĂ©n.
No entiendo…será que es la 1 de la madrugada … Ja ja ja …
Saludos
Annabel
1 Like
Sobre animales ya hay otras sugerencias…
Por cierto…
Al apartado de sugerencias le hemos de dar “marcha”…
No nos da la vida y paseamos poco por las sugerencias y no votamos … (Por lo menos yo…)
1 Like
vir
5
No, me refiero, tener más a mano lo de impulsa la búsqueda …
…
Otro apartado con Ăşltimo minuto.
Otro con animales. Hay uno pero nadie escribe. 

Bico 
No eres tĂş, ni la hora. Suelo explicarme fatal. 
Espera q edito un pelinchĂn 

1 Like