Al fin y al cabo, HomeExchange es para ti.
Lo que cuenta es tu opinión y tu experiencia.
Puede que el foro y la plataforma de HomeExchange (ya) no sean perfectos , pero trabajamos sin descanso para asegurarnos de satisfacer tus necesidades.
→ Cuéntanos tus ideas sobre nuevas funciones o cualquier cosa que debamos mejorar.
→ Y vota por los que más te gusten.
Esta sección es para que nos cuentes lo que quieres del foro y de la plataforma.
¡Hola!
Entiendo que el foro y la web de HE no están vinculadas todavía. Pero creo que al menos debería haber un enlace visible en la web (y plataforma) de HE al foro, aunque luego tengas que volver a hacer login. Quizás lo haya, pero no lo he visto de forma intuitiva. Para que el acceso al foro sea fácil.
Ha sido lo primero que me he planteado ¿cómo recuerdo la dirección del foro? ¿tengo que guardarla como favorito en el navegador? Creo que lo primero es un enlace directa y fácil por los canales que ya estamos acostumbrados/as a usar. Insisto, aunque no esté vinculada a mi cuenta de HE, pero que desde ahí haya un enlace a la web del foro.
Me encantaría poder organizar las peticiones de solicitud en carpetas, para poder guardar esos comentarios para futuros intercambios. O carpetas para poder ordenar mis casas favoritas.
Hola, Anna el,
Pues debo de estar muy espesa porque no veo por ningún sitio la opción de Sugerencias, y he estado un buen rato investigando, y no me considero torpe tecnológica mente hablando
Hola @Mathilde.HomeExchange ! De antemano, decir que me encanta el foro, y os agradezco mucho a todas las personas que trabajáis o colaboráis para que sea una realidad y muy útil!!
Una pregunta: para que sirven los votos en el apartado “sugerencias”?
Y como podemos resolver que hay muchos “me gusta” en comentarios de temas sugeridos que no cuentan como “voto” claro!
E incluso hay hilos de conversaciones de temas que salen en apartado “sugerencias” , también el otros apartados (en el de preguntas o en el de consejos…)
Hola @SLP , disculpa, puedes mirar si ya te sale el “Buzón de sugerencias”? Es muy interesante tu propuesta de las carpetas y podríamos votar… Yo encuentro son necesarias las carpetas (cuando se puedan incorporar) @Myriam.HomeExchange no sé porqué a @SLP no le salía el buzón de sugerencias. Podría ser?
Hola Mayte! Para entrar directamente en el foro lo puedes hacer desde este enlace Foro Español - Forum HomeExchange. Desde la app te puedes meter en tu perfil y en la sección de ayuda hay un botón directamente que te lleva al foro también
Es un tema que sale mucho, el de tener carpetas dentro de los favoritos. En este post ya se está hablando de esto por si quieres votar y sumar un punto a la propuesta Opción guardar favoritos según destino - #4 by Elena_24
Con los votos dentro de los post de sugerencias, podemos contabilizar si de verdad es un tema que importa a muchas personas. En vez de tener varios post hablando de un mismo tema, si estás de acuerdo con esa petición, puedes votar directamente y dejar un comentario. Esto nos permite ver el alcance de la petición concreta de una manera mucho más fácil.