Irlanda !

Me encantarĂ­a ir a Irlanda, quĂ© fechas son mĂĄs fĂĄciles para encontrar un intercambio, estuve intentando para ese abril y no conseguĂ­ nada, me gustarĂ­a ir en octubre noviembre, pero mis fechas pueden ser sĂșper flexibles,

Lo mĂĄs fĂĄcil es buscar un intercambio en fechas de vacaciones escolares, a final de octubre tienen cada año una semana de vacaciones. Para ello, consulta un calendario escolar, te dejo uno aquĂ­ aquĂ­Calendario escolar Irlanda 2025/2026 - Dublin English Centre Revisa tambiĂ©n el tipo de mensajes que envĂ­as, para adaptarlo al mĂĄximo a cada familia que contactes, y utiliza la bĂșsqueda inversa si vas a ofrecer un intercambio recĂ­proco. Te deseo mucha suerte en la bĂșsqueda.

MuchĂ­simas gracias!! Lo checare

Hola!

Nosotros nos vamos este verano dos semanas en familia y tenemos casa todas las noches excepto dos que creo que coinciden con algĂșn festivo nacional. En Galway nos ha costado mucho encontrar y hemos tenido que mostrarnos flexibles con las fechas para poder cerrar un intercambio. DublĂ­n, Belfast y Derry lo encontramos pronto. Para las dos noches que te digo hemos mandado un montĂłn de peticiones por las zonas de Kilkenny y Wiclow pero no hemos tenido suerte asĂ­ que tenemos reservado un alojamiento con opciĂłn de cancelaciĂłn por si acaso.

Por lo que he visto, hay mucha gente en Irlanda que busca intercambios recĂ­procos ya que son sus principales residencial. Ah! Y son familias grandes, por lo general.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Gracias! PanamĂĄ encuentre alguna familia interesada en visitar MĂ©rida y poder coincidir! HarĂ© mi bĂșsqueda de todos modos para fechas de vacaciones escolares ! Disfruta mucho tu viaje