Me encantarĂa ir a Irlanda, quĂ© fechas son mĂĄs fĂĄciles para encontrar un intercambio, estuve intentando para ese abril y no conseguĂ nada, me gustarĂa ir en octubre noviembre, pero mis fechas pueden ser sĂșper flexibles,
Lo mĂĄs fĂĄcil es buscar un intercambio en fechas de vacaciones escolares, a final de octubre tienen cada año una semana de vacaciones. Para ello, consulta un calendario escolar, te dejo uno aquĂ aquĂCalendario escolar Irlanda 2025/2026 - Dublin English Centre Revisa tambiĂ©n el tipo de mensajes que envĂas, para adaptarlo al mĂĄximo a cada familia que contactes, y utiliza la bĂșsqueda inversa si vas a ofrecer un intercambio recĂproco. Te deseo mucha suerte en la bĂșsqueda.
MuchĂsimas gracias!! Lo checare
Hola!
Nosotros nos vamos este verano dos semanas en familia y tenemos casa todas las noches excepto dos que creo que coinciden con algĂșn festivo nacional. En Galway nos ha costado mucho encontrar y hemos tenido que mostrarnos flexibles con las fechas para poder cerrar un intercambio. DublĂn, Belfast y Derry lo encontramos pronto. Para las dos noches que te digo hemos mandado un montĂłn de peticiones por las zonas de Kilkenny y Wiclow pero no hemos tenido suerte asĂ que tenemos reservado un alojamiento con opciĂłn de cancelaciĂłn por si acaso.
Por lo que he visto, hay mucha gente en Irlanda que busca intercambios recĂprocos ya que son sus principales residencial. Ah! Y son familias grandes, por lo general.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Gracias! PanamĂĄ encuentre alguna familia interesada en visitar MĂ©rida y poder coincidir! HarĂ© mi bĂșsqueda de todos modos para fechas de vacaciones escolares ! Disfruta mucho tu viaje