Busco intercambio con Irlanda.2 a quincena Agosto

Me está resultando muy difícil encontrar alojamiento en Irlanda. Vamos la 2a quincena de Agosto.
Quisiéramos hospedarnos en Dublín, Belfast y Galway.
Alguien que haya ido y tenga posibilidad de indicar casas en las que hayan conseguido hospedarse?
Podría ser por GPS o intercambio recíproco no simultáneo.
Gracias.

2 Likes

Buenas mira con Collen @ Eoghan en cork. Tienen libre y son una familia muy bonita. La casa es preciosa!

2 Likes

Hola @Gemma

Para nosotros Dublín fue imposible, dado que eran fechas muy concurridas; finalmente en Dublín estuvimos en un hostel, y luego si que encontramos una casa en Killarney, desde la que nos desplazamos para visitar todo el sur, que también es precioso…

Mucha paciencia y suerte!!

Buen domingo

Annabel

2 Likes

No pongo el enlace de la casa, ya que creo que no es correcto, sólo debemos poner enlace de nuestra casa, si es el caso.

Saludos

1 Like

El nombre del hostel podría ser? Si estaba bien y no era muy caro? Gracias por la ayuda. Un saludo

2 Likes

Para nosotros Dublín fue imposible, no lo conseguimos. No parecían fechas complicadas, primera semana de marzo, y aunque estuve buscando por más de dos meses, nada. Nadie nos acogió (y por cierto, las casas muy “caras” de puntos en comparación con otros países)
Finalmente nos alojamos en la preciosa CORK, en casa de Diarmuid Flynn, que está muy bien ubicada en la zona de Wood’s place. Aprovechamos para visitar Limerik, que es muy bonita. Los acantilados de Moher y Cobh quedan cerca de Cork también
Mucha suerte con Irlanda!

2 Likes

Lo busco y te envío privado
:slight_smile:

Aquí te aparece EvaOrtega, que dice que va los veranos a Irlanda y es embajadora.
Pienso que te puede ayudar. :smiley::smiley:

Casa de vir - Compostela

Hola de nuevo @Gemma

Te intenté enviar mensaje privado por el chat del foro y lo tienes desactivado, y luego se me pasó enviarte el mensaje aunque fuera público. Estuvimos en el Hostel Ashfield, muy céntrico y cómodo. Seguro ya encontraste la solución, siento el retraso.

Saludos

Annabel

1 Like

Muchas gracias por el consejo del hostel en Dublin

1 Like

Suerte. !! :rose:

No sé, si vas con niños/as, o sois más independientes, o la situación particular, a lo mejor te hace estar “en el centro”, pero puede, no sé ehh, ni idea, que haya casas algo más alejadas, por puntos, y bien comunicadas. :thinking::thinking:
Aún así, mucha suerte, y espero q escuentres.

También escribecen el foro inglés.

Y busca para el verano 2026, q si no vas este, vas otro.
Yo, por lo q leo, hay quien tiene casa a 1 o 2 años.

Bico :face_blowing_a_kiss:

Casa de vir - Santiago de Compostela

1 Like

Gracias, por tu sugerencia

1 Like

Absolutamente cierto. En 2022 era nuestra idea y empezamos a buscar y buscar y no había manera. Estuvimos un mes en 2024 en Waterford y Cork. Intercambios increíbles!

1 Like

Una de las casas los contacté en 2023 y al final fue recíproco!

1 Like

Guai!! Supongo que algunos lugares hay q pedirlos con mucho tiempo. Y tener la suerte q te contesten.

Por ejemplo, BCN parece difícil, y hay veces q mando bastantes mensajes. Pero voy por montones. Si la respuesta es, aún no sé, pruebo para la semana. Y así hasta q me dicen q sí.

Eso, si me dan el sí, ya registro. Hay tantas casas, tantos barrios, que lo importante es ir. Pido lo justo, en verano si puede ser, no más de 3 plantas. O ascensor. Cafetera. Programa corto de lavadora y tendal. Balcón, eso ya es lo más. Si tienen para subir al tejado, feliz. Y tele, aunque casi no tenga canales.
Si ya le metes suelo de BCN, techos con bóveda, i cosas curiosas, ya feliz. :sweat_smile::sweat_smile:

Y después, hay casas q dicen que no, y pruebo a los 2 años, y vuelven a decir q no. Pero todo disponible. Ni se preocupan un mínimo.
Estuvimos en una casa de 1900 y poco en Policlínic. Una al Gòtic. … prácticamente conservan los elementos originales. Es una pasada salir al balcón y escuchar la ciudad, y oler otra tierra q no es la mía. Me encanta. :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like