Me está resultando muy difícil encontrar alojamiento en Irlanda. Vamos la 2a quincena de Agosto.
Quisiéramos hospedarnos en Dublín, Belfast y Galway.
Alguien que haya ido y tenga posibilidad de indicar casas en las que hayan conseguido hospedarse?
Podría ser por GPS o intercambio recíproco no simultáneo.
Gracias.
Buenas mira con Collen @ Eoghan en cork. Tienen libre y son una familia muy bonita. La casa es preciosa!
Hola @Gemma
Para nosotros Dublín fue imposible, dado que eran fechas muy concurridas; finalmente en Dublín estuvimos en un hostel, y luego si que encontramos una casa en Killarney, desde la que nos desplazamos para visitar todo el sur, que también es precioso…
Mucha paciencia y suerte!!
Buen domingo
Annabel
No pongo el enlace de la casa, ya que creo que no es correcto, sólo debemos poner enlace de nuestra casa, si es el caso.
Saludos
El nombre del hostel podría ser? Si estaba bien y no era muy caro? Gracias por la ayuda. Un saludo
Para nosotros Dublín fue imposible, no lo conseguimos. No parecían fechas complicadas, primera semana de marzo, y aunque estuve buscando por más de dos meses, nada. Nadie nos acogió (y por cierto, las casas muy “caras” de puntos en comparación con otros países)
Finalmente nos alojamos en la preciosa CORK, en casa de Diarmuid Flynn, que está muy bien ubicada en la zona de Wood’s place. Aprovechamos para visitar Limerik, que es muy bonita. Los acantilados de Moher y Cobh quedan cerca de Cork también
Mucha suerte con Irlanda!
Lo busco y te envío privado
Aquí te aparece EvaOrtega, que dice que va los veranos a Irlanda y es embajadora.
Pienso que te puede ayudar.