Intercambio en Tilcara, provincia de Jujuy.

3 Likes

Qué chulo y cuántas fotos! :heart_eyes:

Puedes mandarle tu post a amigos y familiares para que te voten en el concurso :slight_smile:

Hola, @CLDL7

Fantástico relato y muy bien ilustrado. Te felicito. Por cierto, cómo ha ido la aventura. Qué partes recorristes en Argentina…

Te comento. Tengo este viaje previsto para noviembre. Visitamos Argentina, de BA a Ushuaia, El Calafate, Salta, Punta Valdés… Quería saber si tienes un blog de viaje, dónde explicas y comentas cada etapa…

Todo los tips del viaje serán bienvenidos.

Saludos, Àngel

Hola Ángel:
Gracias por tu comentario.
Me alegra mucho saber que visitarás mi país. Te va a encantar!
Ya estuviste por acá?
No poseo un blog de viajes, ni nada por el estilo, pero podría ayudarte si necesitás información. Podríamos comunicarnos por acá o si usás telegram me encontrás como t.me/@cldl7, encantada de ayudarte en lo que pueda.
Saludos y buen viaje.

1 Like

Muchas gracias por tu respuesta…

No, todavía no hemos ido… Tenemos previsto ir a finales de noviembre.

Nuestra idea es estar en Jujuy como base 4 días, para conocer lugares de la zona…

Y después 2 días/una noche en Salta. He leido que tiene un centro interesante.

Alquilaremos un coche.

¿Alguna recomendación de los lugares imprescindibles desde Jujuy?.

Y de oferta gastronómica, algún lugar interesante también.

Muchas gracias, Angel

Hola Ángel:
Imprescindibles en Jujuy hay muuuchos, nosotros estuvimos 7 días y solo nos dio tiempo para visitar la región de la Quebrada de Humahuaca. Si hacen base en Jujuy Capital pueden hacer Termas de Reyes y Salinas (nosotros no hicimos tiempo a conocerlos) que son dos de los tantos imprescindibles. Todos los pueblos de la quebrada que se encuentran entre la capital y Tilcara y de allí, a solo 200 km, La Quiaca.
Lo bueno de Jujuy es que, cada pocos kms tenés algo interesante para visitar y si andás en coche podés ir a muchos lugares en el mismo día.
En cuanto a la comida nosotros siempre comimos en los comedores donde comen los lugareños, son lugares muy económicos y de platos abundantes, los vas a reconocer fácilmente porque son sitios muy sencillos y modestos, siempre tienen sus pizarras en la entrada con el menú del día y suelen estar algo alejados del centro del pueblo (pero no demasiado :wink:).
Ah, como los envidio! ya quiero volver a Jujuy para recorrer las zonas que nos faltaron visitar, jaja

1 Like

Que bien!. Ahora con más ganas de ir.

Ya compartiré la experiencia.

Saludos, Àngel