Intercambio en patagonia. puerto madryn, argentina

Hola querida Comunidad, aquí para contarles sobre nuestro lugar.
Nuestra casa está en Puerto Madryn, declarada capital del buceo argentino.
No solamente es bonito e interesante en invierno y otoño. Los veranos son con temperaturas muy agradables (“Las temperaturas máximas diarias disminuyen 2 °C, de 29 °C a 27 °C y rara vez bajan a menos de 20 °C o exceden 35 °C.”) y por primera vez, este año tendremos a disposición de visitantes los meses de noviembre y diciembre :wink: :smile:
Les dejo el enlace CASA DE IAN & ILEANA en Puerto Madryn, Chubut, Argentina.
Comparto algunas fotografías, aunque tienen muchas más en el perfil de nuestro lugar en el mundo.

7 Likes

Bienvenidos al foro Ileana! :heart_eyes:

1 Like

Hola Iliana: fantástica casa, y fantástico destino. El próximo mes de noviembre estaré unos días en Puerto Madryn, en mi ruta por Argentina.

1 Like

¡Qué lindo, Angel!
Cualquier soporte que necesiten cuenta conmigo.
Saludos!

1 Like

Hola Ileana,

Estaremos a finales de noviembre en noviembre en Puerto Madryn… ¿Es buena época para avistar ballenas?.

He leido que incluso desde la misma costa se pueden ver… O recomiendas alguna excursión…

!Gracias!,
Àngel

1 Like

Hola Angel, con gusto respondo a tu pregunta.
Este video del fotógrafo Maxi Jonás, de las playas de El Doradillo, que está muy próxima a la ciudad. Es maravilloso, solo tienen que tener en cuenta el horario de las mareas porque se acercan muchísimo a la orilla y pareciera que les agrada mostrarse.
Te adjunto captura de pantalla de información de la Web, donde se indica que noviembre es un buen mes.

Finalmente, ¿por qué quedarse sólo con ballenas?.. En este [blog](¿Dónde hacer avistaje de ballenas en Puerto Madryn? Los mejores 5 lugares para verlas - Viajes por Viajeros
verás el calendario de temporada por especies en la zona.
Un abrazo, a tu disposición.
Ileana

2 Likes

Muchas gracias por toda esa información. Tomo nota porque me resulta muy útil.

Saludos, Àngel

1 Like

Genial, Ángel. Me alegra que sea de utilidad!
Saludos