Buenos días. Cuenca, en otoño, es una verdadera preciosidad. No sólo podrás disfrutar de paseos otoñales donde disfrutar de todos sus colores ocres al lado del río o por la cantidad de senderos que hay, ya sea desde la misma ciudad donde no hay ni que coger coche o por la sierra.
También es una época ideal para coger setas.
Eso, sin contar con la cantidad de oferta cultural y gastronómica que hay.
Tenemos nuestro apartamento, en pleno casco histórico, libre por GP del 29 de octubre al 17 de noviembre. Pedimos un mínimo de 4 noches o 468GP por intercambios por puntos ya que nos tenemos que trasladar 200 km para dejarlo preparado para nuestros invitados.
A tan solo 1 hora de Madrid y 53 minutos de Valencia en tren de alta velocidad.
Bienvenida Verónica, un gusto verte por aquí también.
Espero q encontraras tu intercambio.
Suerte!!
Si quieres puedes hacer un tema nuevo actualizado
@Vir , les desas suerte, pero era para el pasado otoño
…
Vamos ya de cara a verano
Si la"suerte" era para siempre, yo también quiero!!
Bico
Si, es q tengo un montón de temas sin leer. A veces me da tiempo a escribir algo más. Efectivamente este suerte queda fatal pero si, es un suerte para todos los intercambios.
Verónica!!! Suerte en los intercambios.
Puedes hacer otro tema con otro título, y el enlace, y así a ver si el foro nos va ayudando.
A parte, si eses temas no se leen y se contestan, quedan ahí abajo de todo. Por lo menos una contestación aunque pasen meses
Yo tengo el año chafado, me escriben, les contesto en “cero coma” y no me vuelven a escribir. yo q soy muy optimistaespero. Pero sí que desespera!!!
Me gustaría tener los intercambios ya puesto y poder organizar mi “2025”
Suerte Annabel!!!
Me va fatal el móbil. Ya no es q me explique mal, es que me come letras o me pone de más.
Bico