Hola! Queremos pasar unos días en Londres, si es posible 6 -7 dias. Para mi hijo será un sueño cumplido y para mí sería una gran alegría poder participar en este sueño.
Muchas gracias !
Corina. Hello, I would like to visit London for a week or so, me and my 17 years son. For my son would be like a dream come true and for me would be amazing taking part of his fulfilled dream. Thank you very much.(6-7days in july 2026.
Pues yo de ti pondría el mensaje en el foro inglés, es más fácil que lo vea una familia de Londres allí que aquí. Y de paso, añadiría el enlace a la casa, para que puedan ver tu perfil.
@Cory cuando puedas, tienes que enviar el mensaje en inglés, como te sugirió @illopart y te lo publicarán en ese otro foro. Londres no es un destino fácil, ahora es buen momento para buscar, aunque falten meses…
English Forum - Forum HomeExchange este es el foro inglés. También encuentras todos los foros si le das al símbolo circular que hay al lado del símbolo de tu perfil en el foro. Te añado una foto donde lo puedes ver.