Hola! Me está costando encontrar intercambios reciprocos que acepten cuidar mi gata. Hay alguna manera de buscar que sea más afinada la busqueda en este aspecto?
¡Hola Adriana! Te entiendo perfectamente, nuestros peludos son uno más de la familia. ![]()
Un truquito que ayuda mucho es leer bien las descripciones de las otras familias antes de escribir. Si ves que ellos también tienen gatos o especifican que les encantan los animales, ¡seguro que es mucho más fácil!
En cambio, si ponen que son alérgicos o que directamente no les gustan, mejor ahórrate el mensaje porque ya sabes que la respuesta será un no. Seguro que así afinas mucho más y das con el intercambio perfecto
Hola.
Em mi ciudad un chico dejaba la casa gratis a cambio de que las invitadas cuidaran a su gato. Había puesto la noche a 1 GP. Es una opción.
Sí, en muchas ocasiones la gente que necessita que les cuiden las mascotas mientras ellos están fuera, rebajan los GP. Pero en el caso de intercambios recíprocos, como busca @AdrianaZ , como los GP ya suelen estar a cero por ambas partes, esta estrategia no le será útil.
Quizá pueda probar a hacer la búsqueda utilizando el filtro animales bienvenidos, porque si son familias que aceptan animales, hay más posibilidades de que deseen también cuidarlos.
Hola.
En qué ciudad estás?