FONT ROMEU, oasis fresquito y paisajes de ensueño (junio y julio)

#búsquedainvitados #fontromeu #Pirineos #junio #julio gp guestpoints

¿Quién se identifica?

:white_check_mark: Eres un apasionado del deporte y te interesa hacer entrenamiento en altitud.
:white_check_mark: Te encanta la montaña y el senderismo y/o te gustaría hacer una escapada tranquila.
:white_check_mark: Necesitas noches más fresquitas para olvidar el calor sofocante.
:white_check_mark: Te gustaría cruzar la frontera y visitar la Cerdanya catalana, a 20 minutos en coche.
:white_check_mark: ¿Qué tal un viaje de compras a Andorra?

:+1:t2: Si has respondido «sí» a una (o varias) de estas preguntas… Tenemos una propuesta para tí.

Nuestro piso en Font Romeu (Pirineos Orientales) está disponible durante junio y julio, principalmente por GP, pues ya tenemos planes para esas fechas. Y si puede ser, te esperamos por unos siete días o más (la logística es complicada :grimacing:). Pero eh!, también consideraremos propuestas de intercambios recíprocos -no simultáneos-, así que no dudes en sugerirlas.

Te esperamos en Font Romeu, con nuestras vistas espectaculares des del balcón. Haz click y juzga tú mismo :slight_smile:
LINK AL APARTAMENTO

2 Likes

Hola😃 bonita presentación. Me gusta.

Voy a ver la casa, el perfil, … :smiley:

Doncs no, no és massa tard. Jo vaig volar, amb avió, de Santiago a Barcelona, la primera vegada tenia 45. :rofl:
No viajaba mai, només a prop, i poquet a poquet, aquí em tens anant a Barcelona 2 vegades a l’any. Em vaig namorar de la ciutat, de la gent i de la llengua.
El lloc es veu súper.
Molta sort!! :smiling_face_with_three_hearts:

Pues no, no es tarde. Yo subí en avión por 1 vez con 45. Y no viajaba nunca.
Y mira, ahora vamos a Barcelona 2 veces al año. Me enamoré de la ciudad, la gente y la lengua.
El sitio se ve genial.
Suerte!! :smiling_face_with_three_hearts:

Casa de vir - Santiago de Compostela

Vir, quina passada! Si vols practicar català, ja ho saps! :slight_smile: I quan vinguis, avisa, que nosaltres estem a Sabadell i ens podem conèixer, si et ve de gust!
Núria

1 Like