¡Hola a tod@s! Llevamos años en HE y nunca me habĂa dado por entrar en el foro y ahora veo su gran utilidad sobre todo en momentos de dudas e incertidumbres para las que la plataforma no suele responder con la inmediatez que necesitamos. Somos una familia de Sevilla con un rinconcito sĂşper agradable en la zona de playa La Barrosa (Chiclana de la Frontera-Cádiz). La ofrecemos por GPs para septiembre y octubre pero quisiera saber cĂłmo hacer para visibilizar más nuestro anuncio y llegar a familias que pudieran estar interesadas en nuestra zona, de hecho es un destino muy solicitado a pesar del coste tan elevado que tienen los alojamientos turĂsticos tradicionales en la Barrosa. ÂżMe ayudáis con ideitas?
¡Gracias de antemano!
2 Likes
¡Hola Nuria! ¡Bienvenida al foro! QuĂ© alegrĂa que te hayas animado a entrar, ya verás que por aquĂ nos ayudamos un montĂłn.
Como anĂ©cdota personal: ¡me caso en septiembre justo allĂ, en La Barrosa! Te prometo que si no tuviera ya todo el tema del alojamiento e intercambio cerradĂsimo para esas fechas, te estarĂa escribiendo un mensaje ahora mismo para pedirte intercambio ¡Es una zona maravillosa!
Para darle más visibilidad a tu anuncio, lo mejor que puedes hacer en el foro es dejarnos el enlace directo a tu casa o tu ID en los comentarios. Asà los miembros que leamos el mensaje podemos entrar directamente a ver las fotos y enviarte solicitud.
Holaaaaa, soy Idoia de San Sebastián y una enamorada de Chiclana. Nuestra hija estudio en Sevilla y solĂamos ir a verla y alargabamos con Chiclana. Soy fisio y el año que viene me jubilo, estaremos encantados de tenerte presente. Pasanos tus datos.
Si no conocéis Euskadi, es un buen momento para que os lo penséis.
Un abrazo
Hola @Nurieta1 , lo primero que yo harĂa serĂa poner el enlace a tu casa en este hilo, para que la gente pueda verla y contactaros si están interesados. Y si tienes Facebook, existen los grupos oficiales de HE donde puedes tambiĂ©n poner esta explicaciĂłn y el enlace a tu casa, para llegar a más gente.
Asimismo, lo publicarĂa tambiĂ©n el foro francĂ©s y inglĂ©s, pues ellos hacen vacaciones en octubre y muchas veces buscan playa y sol en esa Ă©poca. Solo has de clicar en el globo que aparece arriba a la derecha, te dejo una imagen:
Te deso muchos felices intercambios!
Hola, mil gracias por la recomendacion. Y maravillosa la zona elegida para vuestra uniĂłn! Estoy segura que lo vais a disfrutar muchĂsimo y tambiĂ©n vuestros invitados.
Ahora que mencionas el ID, nunca he sabido como realizar la bĂşsqueda con el dato ID. Y por otra parte, (perdĂłn por la ignorancia
) , cĂłmo puedo desde aquĂ acceder a mi anuncio para insertar tanto el enlace como el ID?? Gracias de nuevo!!
Hola! Gracias por las sugerencias. A ver si lo consigo.
1 Like
Gracias bonita. Desde luego tenemos un viajito pendiente a tu tierra.
Hola de nuevo, aquĂ bicheando y gracias a vuestras sugerencias, aquĂ inserto el enlace a mi anuncio, para quien le pueda interesar. Al dĂa de hoy tenemos disponible del 3 al 11 de septiembre, octubre completo y hasta el puente de noviembre.
Graciassss
1 Like