Hola a todos !!
Soy MarĆa Teresa, de Barcelona, tengo 55 aƱos y espero poder hacer realidad mi sueƱo de viajar por todo el mundo, gracias a los componentes de HomeExchange.
Suelo viajar con mi hija de 18 aƱos y mi marido de 61, aunque, cuando ellos no me pueden acompaƱar , viajo en compaƱĆa de mi hermana y mi cuƱado. Es decir, como mĆ”ximo, somos tres. Somos personas respetuosas,limpias y nada conflictivas.
Tengo un piso en Barcelona, una ciudad de la que estoy enamorada. Me gusta viajar a grandes ciudades, pero tambiĆ©n a lugares apartados, en los que poder desconectar del dĆa a dĆa.
ValorarƩ las posibles ofertas que puedan llegar.
Por el momento, no he hecho mi aportación económica, a la espera de ver cómo me desenvuelvo, asà que tampoco tengo clara a qué información de mi perfil pueden acceder el resto de miembros.
En cuanto a fechas, puedo valorar cualquier momento del aƱo.
Gracias a todos por vuestra atención!!
2 Likes
vir
2
Hola. Bon dia. Tāescric desdāel altre costat. Sóc gallega.
Jo penso q la gent q ha fet la subscripció pot regirtrar lāintercanvi.
La gent q sāha registra a la pĆ gina, pot veureāt. Ara bĆ©, no māenrecordo que pot veure.
Era bo que possis el teu enllaƧ de la casa.
Pots compartir-ho, o copiar-ho.
((El simbol de a dalt q semblan una cadeneta Ć©s per possar lāenlaƧ. Però, si tu escrius a una resposta lāenllaƧ, tambĆ© estaria.
El enllaƧ apareix en grog.))
Benvinguda. Espero q tot et vagui bé, i que els teus viatjes siguin tan bons q et facin sentir molta ilusió!!!
Casa de vir - Santiago de Compostela
vir
3
Hola. Buenas!! 
Pon el enlace, para q puedan ver tu casa. Si estƔs en la web, dale a vercmi anuncio. En la APP, pica en el muƱeco, luego en tu casa y despuƩs en los 3 puntitos. Puedes compartirlo, o copiar la URL.
Mucha suerte!!
Casa de vir - Santiago de Compostela