Hola, sería muy interesante poder incluir en los filtros algo tipo “casas no contactadas previamente”. Para evitar las ya contactadas.
Hola Javier Francisco,
Aunque no se trata de un filtro para excluirlas, ha notado que las casas ya contactadas estan claramente identificadas como tal? Ahora, sí, salen en los resultados de una busqueda, pero es difícil no ver que ya fueron contactadas.
Hola @Dennis_et_Andre, no siempre es así, a mi hay veces que hay casas que sé que ya las contacté y, si fue hace algún tiempo, ya no me aparecen como casas contactadas. Por ello estaría bien que tuvieran siempre la etiqueta de casas contactadas (y aún mejor si en esas etiqueta saliera la fecha en que las contactamos!) y que se mantuvieran siempre las conversaciones mantenidas con anterioridad con cada anfitrión
Hola @illopart a mí también me pasa… yo creo, pero no estoy segura … de que es porque borré la conversación…
Podría ser?
No se….
Saludos
Annabel
No creo @Annabel, porque yo no borro ninguna conversación de casas que me puedan interesar mínimamente, sólo las archivo.