Casa en Teruel para el eclipse total

Buenos días! Acabo de hacerme miembro de Home Exchange y me gustaría ofrecer mi casa en un pequeño pueblo de Teruel, ideal para los que quieren dormir por la noche sin pasar calor. Está en un pueblo pequeño, muy bien comunicado y con todos los servicios pero muy tranquilo , ideal para lo

Como la acabo de dar de alta también está libre para los días del eclipse. La provincia de Teruel es uno de los mejores sitios para verlo porque está en la franja de la totalidad.

Os dejo mi número de referencia y el enlace para que echéis un ojo a la casa #3214033

¡Hola Cruz! Una bienvenida enorme a la comunidad de HomeExchange​:partying_face:

Menuda carta de presentación: lo de “dormir fresquito” en Teruel ya es un puntazo, pero tener la casa libre para el eclipse de agosto es jugar en otra liga :waxing_crescent_moon::sparkles:

Para ayudarte a arrancar con fuerza, te dejo dos consejitos rápidos:

• Actualiza tu calendario: Entra en tu perfil y marca en verde esos días del eclipse para que salgas en las búsquedas.

• Pon el enlace directo: Si editas tu post y pegas el link de tu casa (en vez de solo el número de referencia), se lo pondrás facilísimo a los interesados :camera_with_flash:

Muchísimas gracias por lanzarte a compartir tu hogar. Te deseamos unos intercambios maravillosos. Si te surge cualquier duda, avísanos por aquí.

Gracias Myriam, la verdad es que lo de la casa libre para el eclipse está muy bien, porque nosotros trabajamos y no podemos disfrutarla esos días, y sé perfectamente que se verá por qué estamos en la franja de totalidad y ya el año pasado busqué en un sitio para verlo , pero al final se nos ha complicado. Así que estaríamos encantados de tener huéspedes para esas fechas