Me marcho a italia y me guataria encontrar una familia con ganas de visitar la palma del 12 al 23 que yo estoy fuera para que pueda dar compañía a mi perrita y mi gatito.
Hola. Pon tu enlace y el número de casa. Y pon un tema con tu casa en COMUNIDAD , potencia la búsqueda de tus intercambios, (justo al entrar en el foro,arriba), así se te puede ver. También,pon el mes.
Hace pocos días escribió alguién para buscar casa en una isla, por lo que publicar en donde te dije, puede que lo veas
Bico
AHHH SE ME OLVIDABA, también hay familias que tienen animales, niños/as, etc, y Aparecen varios temas donde buscan casa con animales creo q en “comunidad pueden aparecer”
Busqué isla, y tienes este enlace.
Fíjate que justo aparece en el apartado que te dije. Pon ahí tu casa con tu enlsce, y explicas un poco
No soy muy buena manejando el foro. No se bien hacer eso
Hola Marga.
- El enlace, si usas la web, está en tu perfil. Das a ver anuncio.
Con tu número de casa, lo poner cuando buscas, y te ves.
Puedes pasarlo a una nota o a un wasá, y luego copias.
En la APP , es parecido, yo tengo APP. Espera q miro como hice. (Pues yo lo tengo en un wasá, copio y pego).
Le das al lapiz, si quieres editar.
Voy con la APP.
Le das al muñeco.
Entu casa, a la derecha de la foto.
Le das a los 3 puntitos, arriba a la derecha.
- publicar un tema en comunidad
Justo cuando entras en el foro, aparecen 4 o 5partes principales (yo tengo APP).
Picas en comunidad, picas en impulsa la búsqueda …
Picas en un lápiz que queda arriba del texto, a mi me aparece en amarillo.
Cuando hiciste este texto, es un tema.
Ahí pones, busco invitados/as …
Y escribes explicando algo, y poner tu enlace.
- para escribir y editar …
Mientras escribes, aparece abajo, guardar edición, y una flecha, para subir imágenes)
Arriba unascadenas, escribes tu enlace y un título, o pégalo directamente.
Después de guardar, puedes modificar dando en el lápiz.