Casa disponible en la isla bonita

Me marcho a italia y me guataria encontrar una familia con ganas de visitar la palma del 12 al 23 que yo estoy fuera para que pueda dar compañía a mi perrita y mi gatito.

1 Like

Hola. Pon tu enlace y el número de casa. Y pon un tema con tu casa en COMUNIDAD , potencia la búsqueda de tus intercambios, (justo al entrar en el foro,arriba), así se te puede ver. También,pon el mes. :smiley::smiley:
Hace pocos días escribió alguién para buscar casa en una isla, por lo que publicar en donde te dije, puede que lo veas :thinking:

Bico

AHHH SE ME OLVIDABA, también hay familias que tienen animales, niños/as, etc, y Aparecen varios temas donde buscan casa con animales :thinking::thinking: creo q en “comunidad pueden aparecer” :face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

Casa de vir - Compostela

1 Like

Busqué isla, y tienes este enlace.

Fíjate que justo aparece en el apartado que te dije. Pon ahí tu casa con tu enlsce, y explicas un poco :smiley:

No soy muy buena manejando el foro. No se bien hacer eso

1 Like

Hola Marga.

1. El enlace, si usas la web, está en tu perfil. Das a ver anuncio.
    Con tu número de casa, lo poner cuando buscas, y te ves.
    Puedes pasarlo a una nota o a un wasá, y luego copias.

En la APP , es parecido, yo tengo APP. Espera q miro como hice. (Pues yo lo tengo en un wasá, copio y pego).

Le das al lapiz, si quieres editar.

Voy con la APP.
Le das al muñeco.

Entu casa, a la derecha de la foto.

Le das a los 3 puntitos, arriba a la derecha.

1. publicar un tema en comunidad
    Justo cuando entras en el foro, aparecen 4 o 5partes principales (yo tengo APP).
    Picas en comunidad, picas en impulsa la búsqueda …
    Picas en un lápiz que queda arriba del texto, a mi me aparece en amarillo.

Cuando hiciste este texto, es un tema.

Ahí pones, busco invitados/as …

Y escribes explicando algo, y poner tu enlace.

1. para escribir y editar …
    Mientras escribes, aparece abajo, guardar edición, y una flecha, para subir imágenes)

Arriba unascadenas, escribes tu enlace y un título, o pégalo directamente.

Después de guardar, puedes modificar dando en el lápiz.

Casa de vir - Compostela

1 Like