Hola a tod@s!Estoy buscando alojamiento para una sola persona en la ciudad de CĂĄdiz en torno al 11-21 de septiembre de 2026.Puede ser por GP o recĂproco (simultĂĄneo o no) con mi casa en Madrid.Como verĂ©is en mi perfil,tengo mucha experiencia y muy buenas referencias.Conozco bien la ciudad asĂ que no necesitarĂ© consultaros nada respecto a turismo o transporte.Muchas gracias y que pasĂ©is un buen verano!
Hola @Laura_Madrid !
Caramba, ya tienes casi 60 intercambios a cuestas⊠No puede ser difĂcil lo que ahora necesitas⊠Espero lo consigas prontito.
Si no lo has hecho, podrĂas hacer bĂșsquedas inversas.
Una pregunta, y porquĂ© tienes la descripciĂłn Ășnicamente en inglĂ©s? Supongo que quienes asĂ lo hacĂ©is pensĂĄis que llegĂĄis a mĂĄs personas? Bueno⊠podrĂa ser un tema de debateâŠ
Y ya sĂ© que hay el traductor a un clic!! pero por lo menos yo, ante dos casas y perfiles muy muy similares ⊠Si uno estĂĄ escrito sĂłlo en inglĂ©s me âhecha para atrĂĄsâ⊠Prefiero en castellano o bilingĂŒes⊠(Es mi opiniĂłn)
Mucha suerte! ![]()
Annabel
Hola,Annabel
Gracias.Tengo la descripción en los tres idiomas que hablo bien.Es que sólo te sale en inglés?Qué raro!
Buen dĂa @Laura_Madrid
Si, en la app sĂłlo en inglĂ©s⊠Estoy fuera d casa hasta domingo noche y no puedo saber x webâŠ
![]()
![]()
Yo cuando pincho en el enlace de mi casa lo veo en español.La app cada vez hace cosas mĂĄs rarasâŠGracias por avisar.
Enviado desde Outlook para Android