Busco intercambio en la costa de Cádiz 8/10 de agosto

Buenas! Me estoy iniciando en el intercambio de casas y de momento estoy encantada. En verano me está resultando más difícil encontrar y por eso abro hilo por si alguien está interesado.
Busco intercambio por Guestpoints o recíproco para el finde del 8 de agosto (puedo ampliar hasta el 14) en la zona entre Barbate y Conil de la Frontera.

Yo tengo un piso en Málaga, muy cerquita del centro en metro y a menos de 15 minutos andando de la playa.

Dejo enlace:

Muchas gracias :blush:
Ana

1 Like

Bienvenida al foro @AnaSalinas !

Confiemos en que pronto puedas concretar ese intercambio deseado :slight_smile:

El enlace de la casa no quedó en tu texto; puedes editar con el lápiz tu anuncio publicado, y añadir el enlace copiando la URL de la vivienda ó el número de la casa que aparece en el perfil.

Mucha suerte!

Saludos

Annabel

Buenos días Ana! Nos alegramos que estés encantada con el intercambio de casas. Hay destinos que puede costar encontrar intercambio en una fecha determinada como es esa zona en verano. Te animo a que seas flexible en cuanto fechas y destinos y para otro año, intentes cerrar el intercambio de verano con más antelación, ya que para verano, con la alta demanda, la gente suele tenerlo ya todo organizado.

Un saludo :slight_smile: