Berlín ↔️ Barcelona en junio/julio ☀️

Bienvenida al foro y a la plataforma @rebecca ! :woman_raising_hand:t2:

Confiamos que encuentres pronto este intercambio deseado y muchos más! :slight_smile:

Creo que estás en un destino bastante buscado,mucha suerte! :four_leaf_clover: Revisaste tus puntos? Aunque tu estudio sea muy pequeño, yo creo que 65 son muy pocos puntos… Pero quizás sea así…

Al principio es útil ser flexible con las fechas y tus destinos; esto facilita los intercambios favorece que tengas más valoraciones. No te olvides de contactar con los homeexchangers que se olvidan de valorar el intercambio realizado :slightly_smiling_face:

Por si te sirve, aquí hay un hilo de Homeexchangers que ofrecen su casa justamente en Barcelona: NO llegan intercambios en Barcelona.

Suerte! :four_leaf_clover: Saludos

Annabel