Ayuda afectados por la DANA

Buenos días,

Somos dos voluntarias de Zaragoza buscando alojamiento para el fin de semana, del sábado 23 al domingo 24 (una noche) para labores de limpieza en Catarroja y Benetusser. Si fuera posible.

¿Alguien puede echarnos mano? No tenemos transporte particular, por lo que sería especialmente útil si pudiera ser relativamente cerca de estas zonas afectadas.

¡Gracias!

1 Like

Hola, María. Gracias por tu hospitalidad. Mi madre y yo vamos mañana como voluntarias y nos quedaremos hasta el domingo, así que nos vendría increíble poder alojarnos en tu casa. Te dejo mi email ( alexnuredes@gmail.com ) y mi teléfono ( 622498916 , no tengo whatsapp) para que me contactes si tienes disponibilidad. Gracias de corazón.

Hola. Mi madre y yo vamos para allá mañana para ayudar como voluntarias y estaremos hasta el domingo. Nos vendría genial poder alojarnos en tu casa. Te dejo mi email ( alexnuredes@gmail.com ) y mi teléfono ( 622498916 , no tengo whatsapp) para que me contactes si tienes disponibilidad. Gracias de antemano.

Creo que no estoy entendiendo bien cómo funciona este foro, pero informo de que mi madre y yo vamos a estar colaborando como voluntarias desde el viernes 6 hasta el domingo 8, y necesitamos alojamiento para esas dos noches. Dejo mi email ( alexnuredes@gmail.com ) y mi teléfono ( 622498916 , no tengo whatsapp) para que me podáis contactar si alguien tiene disponibilidad. Gracias de antemano.

Hola. Vamos dos personas desde Madrid desde hoy viernes hasta el domingo. ¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo?

Hola, Xisco. ¿Sigues pudiendo acoger gente? Mi madre y yo vamos como voluntarias este fin de semana y nos está costando encontrar alojamiento. ¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo? Gracias de antemano

Hola. Está disponible? Estoy buscando una casa para mí y mis 9 animales en una casita de montaña para empezar de nuevo después de la Dana. Mi teléfono es 657763028 por si pudieras ayudarme o enviarme información de casas que alquilen alrededor . Puedes enviarme wasap.

Hola. Estoy buscando casa para una familia afectada. Son un matrimonio y una niña de 17 años que no saben donde ir. Sería posible alojarlas? Está disponible? Envío su número +34 613 28 37 82 se llama María y está desesperada porque el domingo se tienen que ir de donde estan . Gracias :people_hugging:

Hola necesito alojamiento para una familia que lo ha perdido todo. Un matrimonio con una hija de 17 años. Envío su contacto +34 613 28 37 82 se llama María

Perdona. Estoy de viaje y no habia leido mensaje. Lo siento tengo la casa ocupada de un intercambio

Hola Luz. El 22 viajo desde Ponferrada hacia Valencia para ayudar en todo lo que pueda allí. No sé si existiría la posibilidad de que me pudieras dar alojamiento. Me quedaría hasta el día 29, aunque la noche del 24 voy a Castellón. Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo margamar88@hotmail.com o en el teléfono 667359843. Gracias!

hola marga, no te había leido hasta ahora, si necesitas algo me lo dices que yo estaré por aquí
633299164

Missatge de Marga via HomeExchange Forum <notifications@homeexchange.discoursemail.com> del dia dl., 16 de des. 2024 a les 13:49:

Hola Empar, soy Octavio, te he escrito al gmail que pusiste en una de las conversaciones así que no me enrollo. Soy voluntario para arreglar instalaciones en casas afectadas y quería ir para allá en unos días de vacaciones que me voy a tomar. Un saludo :wink:

Hola María, soy Octavio Galán, vuelvo a retomar el tema de ir a Valencia a ayudar, todavía hace falta. Me dedico a reparaciones del hogar y me voy a tomar unos días de vacaciones que quiero usar para ir para allá, si sigues ofreciendo alojamiento te estaría muy agradecido. A cambio te puedo arreglar si tienes en casa alguna reparación pendiente desde hace… meses, años!!! O te puedo dar los guestpoints que tengo ( esto no se como se hace, pero si hay manera, tuyos son… cerca de 600 tengo) . Lo dicho, te dejo mi tlf. 687808807 por si tienes que ponerte en contacto, lo cual sería estupendo. Un saludo y gracias de antemano.

Octavio