Yo quiero ofrecer temporalmente la planta baja de mi casa a una familia trabajadora con hijos afectada por la Dana. Para que esos niños puedan volver a algo parecido a la normalidad y puedan acabar su curso escolar en otro municipio. Somos una pareja joven con un bebé de 2 años que vivimos en la planta de arriba.
Estamos en Náquera (Valencia).
Yo vivo en Alicante, me desplacé a Valencia el sábado pasado como voluntario y mi intención es desplazarme también este sábado.
Yo lo que puedo ofrecer es 2-3 días de desconexión a algún afectado que necesite descansar, reponer fuerzas, comer caliente e incluso teletrabajar algún rato. Ofrezco habitación independiente con baño propio. Puedo incluso dejarle un portátil y una mesa para trabajar en casa, porque yo también teletrabajo. En Alicante ciudad. 652053393
No se muy bien cómo funciona esto. Paso mi teléfono por si a alguien le va bien Cullera
607529166
Tengo varias camas disponibles
Hola, somos 5 voluntarios que vamos desde Madrid el viernes a la tarde, necesitaríamos simplemente dormir el viernes 8 (por no dormir 5 en un coche), el sábado echaríamos todo el día ayudando desde por la mañana y cuando caiga el sol volveríamos a madrid.
Dormimos donde sea.
Mi número de teléfono 649273864
Muchas gracias
Hola! Somos una pareja de Girona que queremos acercarnos a la zona para ayudar este sábado y domingo. Buscamos algún sitio donde nos puedan acoger para asearnos y pasar las noches del sábado y domingo. Podemos traer colchón hinchable y saco de dormir si hace falta. Dejo mi contacto 617731605.
Hola! Soy una chica que va sola, voy desde Málaga a echar una mano unos días y necesitaría algún sitio cerca de la zona afectada donde dormir y asearme porque no dispongo de vehículo. GRACIAS mi teléfono es 625894590
Hola Miriam, a mi me gustaria ofrecer mi casa pero que pasa con los intercambios que tenemos aprobados?. Gracias
Hola a todos. Un amigo va ayudar desde Canarias. Llega el domingo por la mañana y se iria el miercoles por la tarde. Alguien tiene aguna habitacion disponible? Yo vivo en Londres y estoy ayudandole a conseguir alojamiento. Mi numero de telefono es +44 7479301976
Hola @Empariues aun te queda sitio? Seria para alojarse desde el domingo 10 hasta el miercoles 13. Gracias
Para ver casos particulares te recomiendo escribir al equipo de asistencia. Y que vean cuál es la mejor forma de gestionarlo.
Hola! Me llamó Sara. Mis hijos queremos ir como voluntarios este fin de semana. Cómo es fiesta el viernes en los coles de Toledo, podemos llegar el viernes a la hora de la comida para trabajar el viernes por la tarde, el sábado y el domingo por la mañana. Si alguien tiene un sitio donde alojarnos sería genial. Gracias.
Buenas Alberto, Me llamó Sara. Mis hijos (que ya son unos adolescentes fuertotes) y yo queremos ir como voluntarios este fin de semana. Cómo es fiesta el viernes en los coles de Toledo, podemos llegar el viernes a la hora de la comida para trabajar el viernes por la tarde, el sábado y el domingo por la mañana. Si alguien tiene un sitio donde alojarnos sería genial. Gracias
Podemos llevar nuestras propias sábanas y toallas, para dar el menor trabajo posible a los que estáis acogiendo.
Hola Sara,
Podemos acogeros en casa. Cuántos sois?
Te paso mi teléfono y hablamos. 619854707
Hola!
Mi nombre es Carolina Rivero, soy de Sevilla y trabajo en el sector energético. Voy el viernes a Valencia con un amigo a intentar aportar nuestro granito de arena para ayudar a las zonas mas afectadas.
Si nos pudiéramos quedar en casa de alguien del viernes 15 al domingo 17 sería genial
Puesto que hacemos un viaje de 7 horas en coche y el lunes tenemos que trabajar a primera hora es por eso que preferimos quedarnos en una cama para poder descansar mejor que en un pabellón .
Podéis escribirme a carolin.rivero@gmail.com
Alberto, muchas gracias, al final me han puesto guardia este fin de semana y no voy a poder ir. Lo intentaremos un poco más adelante. Gracias, de verdad.
Hola Toni! Tengo una habitación disponible por el centro de Valencia y también te podría prestar una bicicleta para acercarte a la zona afectada.
Vivo con mi hijo de 7 años.
Si aún necesitas sitio, avísame.
Ofrezco habitación, baño, lavadora, wifi, por el centro de Valencia (Russafa) por si alguien necesita alojamiento.
Estoy separado y depende los días vivo con mi precioso de 7 años.
Ánimo a todxs los afectados!
Hola buenas Xisco
Te agradezvo mucho tu ayuda , pero ya nos han conseguido alojamiento en el colegio Montinsion de Torrent .
Gracias de corazon
Te he enviado un mail.