Ayuda afectados por la DANA

Yo quiero ofrecer temporalmente la planta baja de mi casa a una familia trabajadora con hijos afectada por la Dana. Para que esos niños puedan volver a algo parecido a la normalidad y puedan acabar su curso escolar en otro municipio. Somos una pareja joven con un bebé de 2 años que vivimos en la planta de arriba.
Estamos en Náquera (Valencia).

2 Likes

Yo vivo en Alicante, me desplacé a Valencia el sábado pasado como voluntario y mi intención es desplazarme también este sábado.

Yo lo que puedo ofrecer es 2-3 días de desconexión a algún afectado que necesite descansar, reponer fuerzas, comer caliente e incluso teletrabajar algún rato. Ofrezco habitación independiente con baño propio. Puedo incluso dejarle un portátil y una mesa para trabajar en casa, porque yo también teletrabajo. En Alicante ciudad. 652053393

2 Likes

No se muy bien cómo funciona esto. Paso mi teléfono por si a alguien le va bien Cullera
607529166
Tengo varias camas disponibles

1 Like

Hola, somos 5 voluntarios que vamos desde Madrid el viernes a la tarde, necesitaríamos simplemente dormir el viernes 8 (por no dormir 5 en un coche), el sábado echaríamos todo el día ayudando desde por la mañana y cuando caiga el sol volveríamos a madrid.
Dormimos donde sea.
Mi número de teléfono 649273864
Muchas gracias

1 Like

Hola! Somos una pareja de Girona que queremos acercarnos a la zona para ayudar este sábado y domingo. Buscamos algún sitio donde nos puedan acoger para asearnos y pasar las noches del sábado y domingo. Podemos traer colchón hinchable y saco de dormir si hace falta. Dejo mi contacto 617731605.

1 Like

Hola! Soy una chica que va sola, voy desde Málaga a echar una mano unos días y necesitaría algún sitio cerca de la zona afectada donde dormir y asearme porque no dispongo de vehículo. GRACIAS mi teléfono es 625894590

2 Likes

Hola Miriam, a mi me gustaria ofrecer mi casa pero que pasa con los intercambios que tenemos aprobados?. Gracias

1 Like

Hola a todos. Un amigo va ayudar desde Canarias. Llega el domingo por la mañana y se iria el miercoles por la tarde. Alguien tiene aguna habitacion disponible? Yo vivo en Londres y estoy ayudandole a conseguir alojamiento. Mi numero de telefono es +44 7479301976

Hola @Empariues aun te queda sitio? Seria para alojarse desde el domingo 10 hasta el miercoles 13. Gracias

Para ver casos particulares te recomiendo escribir al equipo de asistencia. Y que vean cuál es la mejor forma de gestionarlo.

Ofrecemos nuestra casa para descansar a alguna familia con peques afectados , está a 200 kms de la zona. Casi llegando a Murcia. Mucho ánimo, estamos con vosotr@s.

2 Likes

Hola! Me llamó Sara. Mis hijos queremos ir como voluntarios este fin de semana. Cómo es fiesta el viernes en los coles de Toledo, podemos llegar el viernes a la hora de la comida para trabajar el viernes por la tarde, el sábado y el domingo por la mañana. Si alguien tiene un sitio donde alojarnos sería genial. Gracias.

1 Like

Buenas Alberto, Me llamó Sara. Mis hijos (que ya son unos adolescentes fuertotes) y yo queremos ir como voluntarios este fin de semana. Cómo es fiesta el viernes en los coles de Toledo, podemos llegar el viernes a la hora de la comida para trabajar el viernes por la tarde, el sábado y el domingo por la mañana. Si alguien tiene un sitio donde alojarnos sería genial. Gracias

2 Likes

Podemos llevar nuestras propias sábanas y toallas, para dar el menor trabajo posible a los que estáis acogiendo.

Hola Sara,
Podemos acogeros en casa. Cuántos sois?
Te paso mi teléfono y hablamos. 619854707

Hola!:smiley:
Mi nombre es Carolina Rivero, soy de Sevilla y trabajo en el sector energético. Voy el viernes a Valencia con un amigo a intentar aportar nuestro granito de arena para ayudar a las zonas mas afectadas.
Si nos pudiéramos quedar en casa de alguien del viernes 15 al domingo 17 sería genial :heart:
Puesto que hacemos un viaje de 7 horas en coche y el lunes tenemos que trabajar a primera hora es por eso que preferimos quedarnos en una cama para poder descansar mejor que en un pabellón .
Podéis escribirme a carolin.rivero@gmail.com :pray:t2:

3 Likes

Alberto, muchas gracias, al final me han puesto guardia este fin de semana y no voy a poder ir. Lo intentaremos un poco más adelante. Gracias, de verdad.

Hola Toni! Tengo una habitación disponible por el centro de Valencia y también te podría prestar una bicicleta para acercarte a la zona afectada.
Vivo con mi hijo de 7 años.
Si aún necesitas sitio, avísame.

Ofrezco habitación, baño, lavadora, wifi, por el centro de Valencia (Russafa) por si alguien necesita alojamiento.
Estoy separado y depende los días vivo con mi precioso de 7 años.
Ánimo a todxs los afectados!

Hola buenas Xisco

Te agradezvo mucho tu ayuda , pero ya nos han conseguido alojamiento en el colegio Montinsion de Torrent .

Gracias de corazon