Ángel García, desde Madrid

¡Hola a tod@s!

Soy Ángel, vivo en Madrid, pero mi casa de intercambio está en pequeño pueblo de Salamanca. Viajo solo y disfruto mucho de la experiencia de conocer nuevos lugares y culturas a través de Home Exchange.

Destinos que me gustaría visitar:

Me encanta explorar toda España y estoy preparando un viaje para finales de año a Narbona, Francia.

Datos sorprendentes sobre mí:

1. Soy un apasionado de la macrofotografía, especialmente de animales y plantas. ¡Siempre busco la belleza en los pequeños detalles!
  2. Disfruto mucho cocinando con ollas lentas, creando platos deliciosos y reconfortantes.

Llevo dos años en Home Exchange y he realizado 28 intercambios hasta ahora. No tengo destinos específicos en mente, pero me interesan los fines de semana largos, incluyendo el viernes.

Adjunto alguna foto de mi hogar en Salamanca y de mis aventuras fotográficas para que me conozcáis mejor. No dudéis en contactarme si estáis interesados en un intercambio o simplemente para compartir experiencias.

¡Saludos a tod@s y felices intercambios!
Mi ID es 2306858
Ángel

2 Likes

Bienvenido Ángel, qué casa más bonita y qué pasada de foto. :heart_eyes:

1 Like

¡Gracias Miriam!

Muchas gracias por tu comentario :smiling_face_with_three_hearts:

La comunidad de Home Exchange es increíble y siempre es un placer conocer a gente nueva y compartir experiencias :blush:

1 Like