Intercambio a Andalucía Chipiona cadiz
Hola @Lobato82,
Veo que estás publicando muchos posts sobre tu casa en Chipiona, así que deduzco que te está costando encontrar invitados.
He echado un vistazo a tu anuncio y, honestamente, me ha parecido poco atractivo. Así que me he tomado la libertad de decirte qué modificaría en él si fuera el mío.
En la descripción de la casa hay muy poca información, al igual que en el resto de los apartados. Al leerla, me quedo con muchas preguntas y, sobre todo, no siento que me motive a contactar contigo. Piensa que mucha gente —yo la primera— no tiene ni idea de las maravillas que esconde tu región. Por eso, intenta ponerte en el lugar de alguien que no la conoce y explícale por qué debería estar deseando pasar sus vacaciones en tu casa. Cuanto más consiga transmitir tu anuncio todo lo que ofrece la casa y su entorno, más fácil será despertar el interés de otros miembros.
Otro problema de tu perfil es que tienes una tasa de respuesta baja. Muchos miembros de HE directamente descartan los perfiles con una tasa baja y, de hecho, existe un filtro para excluirlos al realizar una búsqueda. Por eso, te recomendaría responder a partir de ahora a todos los mensajes con la mayor rapidez posible, aunque sea simplemente con una respuesta automática. De esta manera, poco a poco podrás ir mejorando tu tasa de respuesta.
Asimismo, veo que solo tienes un proyecto de viaje y que está limitado a una población concreta de Francia. Así, difícilmente te contactarán para proponerte intercambios las personas que utilizan la búsqueda inversa, porque tu casa solo les aparecerá a los habitantes de esa población. Esto hace que tu anuncio tenga mucha menos visibilidad de la que podría tener.
Y, en cuanto a las fotos, la primera impresión que me generan es la de un espacio un poco impersonal y sin mucha vida, con primeros planos de armarios vacíos, etc. Mira las fotos de otras casas para inspirarte, haz una selección de las que ya tienes y evita poner 43 fotos si muchas son repetidas o aportan poca información.
Podrías organizar las fotos como si hicieras un recorrido por la casa: primero el salón, después la cocina, los baños, los dormitorios, las zonas exteriores… y, al final, añadir algunas imágenes de los lugares y paisajes que se pueden disfrutar en los alrededores. Y, por supuesto, asegúrate de que la primera foto sea la más bonita y atractiva de todas, porque es la que va a despertar —o no— las ganas de seguir mirando el anuncio.
Te digo todo esto con la mejor intención, porque creo que tu casa y su ubicación pueden tener mucho más potencial del que transmite actualmente el anuncio. ![]()
¡Te deseo muchos futuros felices intercambios!