2024 Descubriendo la magia de la navidad en Santiago

Este año 2024 tuve intercambios maravillosos, pero me quedo con la última experiencia con María José y su gran acogida como anfitriona en su precioso hogar de Santiago de Compostela. Nos vino a buscar a la estación de tren y nos acompañó a su piso, y como buena gallega nos invitó a una riquísima empanada. Tuvimos la oportunidad de charlar y conocernos, reírnos y brindar por las navidades, el año nuevo y muchos intercambios en 2025. María José estuvo atenta en todo momento, nos dio consejos y nos permitió descubrir la magia de la navidad y celebrar mi cumpleaños en un lugar mágico. ¡Un viaje que siempre soñé y que cumpli en 2024 gracias a la magia de Home Exchange! Porque los sueños se hacen realidad manteniendo siempre la ilusión. Y de este intercambio me llevo una amiga, que será siempre bienvenida a mi casa :house_with_garden: :two_hearts: y yo a la suya, por lo que nuestros caminos volverán a cruzarse porque ya tenemos un vínculo de amistad ¡Gracias y feliz Navidad!

1 Like

Qué bonitas palabras Nieves! Puedes compartirlo con tus contactos para que voten por tu HomeExchanger del año :slight_smile: