Hola!! Mi casa en la montaña en El Bierzo tiene muchas fechas disponibles, pocos GP. Podrás disfrutar de la buena gastronomía en su taberna templaria, de muchas rutas desde el mismo pueblo, visitar el valle de compludo con numerosos pueblos de pizarra preciosos, cascadas, Ponferrada con su castillo templario… tienes mil opciones! Viaja a la edad media, casa en la montaña
Mucha suerte. Yo no llego tan allá, pues la verdad, me quedo en Lugo ![]()
este verano fui a Sarria, y me encantó. No me imaginaba la vida q tiene. Estación de tren. Y un pan!!!
Y ahora en breve voy a otra aldea de Lugo, la casa está decorada con elementos q solo ves en museos. Una mesa de madera de colegio, de las de hace muchísimo, esa mesa está no museo MUPEGA.
Pero bueno, no descarto en un futuro. ![]()
PASA EL TREN??? ![]()
![]()
Hola!! No no hay transporte público, se necesita coche para llegar ya que está en la montaña y lo interesante es ir a visitar el valle con el coche, tenemos muchos pueblos muy chulos para ver. Si en alguna ocasión te cuadra, me dices. Gracias!!
Buenos días Elisabet! Qué casita más chula y qué sitio tan privilegiado. ![]()
Hola Myriam!! Muchas gracias! Verdaderamente es un lugar muy especial, por su enclave y por sus gentes que te acogen desde el primer momento, si te animas en algún momento seguro será un viaje que te sorprenderá un montón
y yo feliz de poder compartirlo
Mucha suerte con los intercambios!!
espero lanzarme para el año a ampliar destinos, pero no es fácil. Dependo siempre de estar cerca del hospital, y de poder preparar la casa para los intercambios. Por eso voy poco a poco. ![]()
![]()