Valencia, Granada y Malaga: Buscando una casa a largo plaza para un ano Marco de 2026-2027.

IMPORTANT

Nosotros somos una pareja profesional jubilada que queremos mudarnos a España el año que viene. En preparación, vamos a pasar el mes de septiembre mirando el las provincias de Valencia, Granada y Malaga.

Buscando una casa a largo plaza para un ano Marco de 2026-2027.

En Malaga específicamente, vamos a estar en Marbella desde 27 septiembre-2 octubre mirando en la costa de la provincia.

Gracias y espero su respuesta.

3 Likes

Mucha suerte. No tengo ni idea como se sabe si una casa es para larga estancia. Pero sí q aparecen algunas. :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias!

Julie Scott :sunflower:
804-332-2550

Buenos días,

Para estancias de larga duración como la que buscáis (un año completo), os recomiendo que utilicéis el filtro de “segundas residencias” en vuestras búsquedas. Los propietarios de segundas residencias suelen estar más abiertos a intercambios largos ya que no viven permanentemente en esas casas.

Recordad que también podéis ofrecer vuestra casa de origen durante ese año como parte del intercambio, lo que puede resultar muy atractivo para familias españolas que quieran una experiencia larga en vuestro país.

Un saludo y mucha suerte con vuestro proyecto.

2 Likes

Gracias!

Julie Scott :sunflower:
804-332-2550

Es un tfno???

No pongas tfno, ni correo, ni dirección. Ddatos personales.

Borra, dale al lápiz

Pon el enlace de tu casa,

En la web, dale a ver mi anuncio, comparte o copia URL.

En la APP 1, muñeco, 2 mi casa , 3 , los 3 puntitos , … comparte o copia URL