Un saludo a todos desde Vigo (España)

Mi nombre es Toni y vivo en la ciudad de Vigo, quisiera dar la bienvenida a todos y brindaros la oportunidad de conocer esta bonita y acogedora ciudad, llena de encanto y especialmente recomendada para las fechas navideñas ya que la ciudad se engalana de luces y multitud de motivos navideños y actividades lúdicas que incluyen su famosa noria y muchas opciones para los peques.
Para verano es un destino sensacional por sus maravillosas playas tanto en la propia ciudad como en sus alrededores. Visita obligada debe ser las famosas Islas Cíes, mundialmente conocidas por tratarse de un espacio protegido y con espectaculares parajes salvajes.
A apenas 1 hora en coche de Santiago de Compostela, es otro destino mundialmente conocido por su peregrinar a esa fantástica ciudad.
También dispongo de una segunda residencia en primera línea de playa en Marbella.
Me he animado a probar esta experiencia porque a mi pareja y a mi hija de 10 años nos encanta viajar y conocer nuevos destinos. Francamente cualquier punto tanto nacional como extranjero lo valoramos como muy interesante y normalmente una semanita durante fin de año solemos acudir a Las Palmas de Gran Canaria ya que nos garantiza un clima y una playa Canteras, fantástica.
Para interesados en Vigo podéis ver #2718878
Para interesados en Marbella podéis ver #2718456.
Lamento todavía no saber poner el enlace.
Gracias a todos, todavía estoy empezando a conocer cómo funciona todo el sistema y será un placer comunicarme con algún interesado. Un placer…!

1 Like

Buenos días Toni y bienvenido a la plataforma y al foro! Un placer teneros por aquí. Para copiar el enlace de vuestra vivienda solo tienes que copiar la url del perfil pero con el ID es perfectamente válido para que el resto de miembros os puedan encontrar en HomeExchange.

Para buscar intercambios podéis escribir en la sección de Impulsa la búsqueda de tus intercambios 🚀 Impulsa la búsqueda de tus intercambios - Forum HomeExchange