ÚLTIMO MINUTO. País Vasco. Del 24 al 29 de agosto 2025

Hola!

Nuestra casa en Larraul, a 25 minutos de Donostia/San Sebastian (País Vasco), está disponible del 24 al 29 de agosto. Es una vivienda de dos plantas con una amplia terraza, jardín y extensas vistas del valle de Aiztondo.

Si os puede interesar, este es nuestro enlace: HomeExchange-Larraul PAIS VASCO

#1841263URL

Seréis bienvenidos.

Saludos,

Iñaki & Olatz

Hola @Alcalde !

Quedan pocos días para lograr este intercambio … mucha suerte! :four_leaf_clover:

Saludos cordiales

Annabel

ESTABA bien poner “ÚLTIMO MINUTO” en el título.

Se puede editar todo. Buscs un lápiz.

Gracias Annabel por el consejo.

De todas formas pensabamos que el foro tenía más dinamismo. En otras plataformas de intercambio de viviendas (Intervac), este espacio de comunicación era muy visitado y realmente práctico.

No perdemos la esperanza de que alguien, a última hora, se interese.

Saludos.

Iñaki y Olatz

1 Like

Kaixo!! Zer mo duz??

No, este foro está lento, y se tarda mucho en contestar. Pero puede ser por el calor.

Creo q el francés va como una bala, en una conversación puede haber muchas personas. En este, no. Y pienso q esa sensación de lentitud también hace q no se opine.

A mi me parece muy muy importante. Aprendí mucho. Modifiqué mi perfil tropecientas veces, lo adapté a las normas, no me sé todas, y lo adapto a las necesidades. Y aprendo mucho de las dudas.

Que todo vaya bien!! Ondo ibili!!

Agur!! Laster arte!!

Eskerrik asko, Vir, zure aholkuagatik!!

Ondo izan.

Iñaki eta Olatz

1 Like

Kaixo!! No sé mucho, aún estoy en mis primeros meses. Pero el euskera es impresionante. Creo que, para mi, que soy profe de mates, es una cosa que me ayuda a nivel salud. Pues me entretiene, me gusta y me ayuda a estar mejor. Mi trabajo: ni irakaslea naiz, estes 2 años, no me fue bien, y cambio de centro. Llegué a no querer trabajar. Y eso en mi es rarísimo. Por lo q empecé a hacer cosas diferentes, una de ellas, estudiar euskera. Y estoy súper orgullosa. Ahh, ya sé decir: kafea nahi dut!!! :sweat_smile::rofl::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Y ahora, el foro. No sé que le pasa, pero pienso que es poco conocido. Y eso hace que no opine casi nadie. La gente que hay no siempre opina. Eso que, al contrario del francés, no hay discusiones :sweat_smile:. Pero yo veo que un anuncio, que muchas veces pide ayuda, no se contesta en un tiempo largo.para mi, leer, y si se ve urgente, contestar. La persona se siente escuchada, y el problema se minimiza.

En el francés entro poco, muy poco, pero opinan rápido, y varias personas. Eso si, veo peleas, q no son para tanto, pero son peleas. Y en algunas no me ayudan. Si yo estuviera en ese caso, borro, y me largo.puede q lo encajen mejor, o sean así. Piensa q yo estoy en la otra punta, Galicia, y no funcionamos igual en Noia, costa, q en Ourense, y variaMos mucho. Cada zona y cultura cambia.

Para colmo, sólo tengo una amiga, da Bretaña francesa, compa y muy amiga, q se tuvo q ir, pero q viene pues tiene familia aquí, y amigas. Yo y Carmen, las primeras!!! Siempre estamos con nuestras aventuras, problemas, etc. Acaba de venir, ahora en agosto, y paseamos por Santiago. Como hacía tanta calor, y estoy de intercambio en una casa fresquita, estuvimos aquí hasta bajar el sol. Nos reímos mucho. Y carga sus pilas para volver a su tierra. Volverá en breve. :smiley::grin::smiling_face_with_three_hearts: