Hola, se puede crear otro evento online (entre el 5 y 13 de junio)? aparte del que ya está creado en forma presencial el 8 de junio en mi casa?. Porque parece ser que me quedé corto con la cantidad de interesados que cuento (por mas que he invitado a 15 personas).. hay mucha gente de otras ciudades que les hace imposible venir a mi casa. Gracias
Ni idea. Yo tengo 2, y 1. Sábado 7.
Pero no invité yo. Pues yo no puedo atender a tanta gente. Lo q sí, una va a ser axuna hora, y las otras 2 a otra, una aún no sé dónde, las otras 2 por Santiago.
No me importa moverme
Que bueno Vir! Y tuviste que crear los eventos por separado? no? usando logicamente la misma cuenta… no?
Hola, pues 2 me vieron. Y se apuntaron, ya al principio. Y otra ayer. Se apuntaron en el encuentro. Yo puse flexible.
También hay entradas dónde aparece hecho on line, si quieres subir el número de invitados, tienes de dar a modificar en el panel de control. Así puedes poner esas personas de más.
Luego, si eres flexible, van a tu casa, es en un parque, café, o con ordenador, ya es organizarse.
Por ahora no tengo amigas/os con mi código, ni con casa en HE. Pero sí q tengo un montoncito de “familias amigas” de HE a mucha distancia, q fui, o vinieron, o vendrán
Para mi eso es HE:rose:lo q te quedan son los recuerdos, anécdotas, aventuras, el trato, lo q les ayudas, lo q te ayudan …
On line
Hola! En el mapa solo aparece un evento por cuenta de HomeExchange, pero dentro de ese encuentro puedes explicar que ofreces las dos fechas (una para presencial y otra online), para que se apunten dónde prefieran
Sí eso haré!.. tengo el encuentro presencial el domingo 8.. y voy a armar el encuentro virtual para el viernes 13 y subir el cupo de la cantidad de participantes.. Muchas gracias por todo!!!
Suerte!