Se podrá crear otro evento online paralelo?

Hola, se puede crear otro evento online (entre el 5 y 13 de junio)? aparte del que ya está creado en forma presencial el 8 de junio en mi casa?. Porque parece ser que me quedé corto con la cantidad de interesados que cuento (por mas que he invitado a 15 personas).. hay mucha gente de otras ciudades que les hace imposible venir a mi casa. Gracias

Ni idea. Yo tengo 2, y 1. Sábado 7.
Pero no invité yo. Pues yo no puedo atender a tanta gente. Lo q sí, una va a ser axuna hora, y las otras 2 a otra, una aún no sé dónde, las otras 2 por Santiago.

No me importa moverme

Que bueno Vir! Y tuviste que crear los eventos por separado? no? usando logicamente la misma cuenta… no?

Hola, pues 2 me vieron. Y se apuntaron, ya al principio. Y otra ayer. Se apuntaron en el encuentro. Yo puse flexible.
También hay entradas dónde aparece hecho on line, si quieres subir el número de invitados, tienes de dar a modificar en el panel de control. Así puedes poner esas personas de más.
Luego, si eres flexible, van a tu casa, es en un parque, café, o con ordenador, ya es organizarse. :thinking::grinning_face:
Por ahora no tengo amigas/os con mi código, ni con casa en HE. Pero sí q tengo un montoncito de “familias amigas” de HE a mucha distancia, q fui, o vinieron, o vendrán :grin:

Para mi eso es HE​:rose::rose:lo q te quedan son los recuerdos, anécdotas, aventuras, el trato, lo q les ayudas, lo q te ayudan …

Casa de vir - Santiago de Compostela

On line

Hola! En el mapa solo aparece un evento por cuenta de HomeExchange, pero dentro de ese encuentro puedes explicar que ofreces las dos fechas (una para presencial y otra online), para que se apunten dónde prefieran :slight_smile:

Sí eso haré!.. tengo el encuentro presencial el domingo 8.. y voy a armar el encuentro virtual para el viernes 13 y subir el cupo de la cantidad de participantes.. Muchas gracias por todo!!!

Suerte!