¡Saludos de un andaluz en Viña del Mar!

¡Hola a tod@s!
Somos una familia chilena española con residencia en Viña del Mar, Chile. Vivimos en una casa centenaria de uno de los barrios más bonitos de la ciudad, Recreo, y está cargada de historia de todas las generaciones que pasaron por estas paredes. Si bien parte de esa historia está unida a la Marina chilena, para nosotros también es nuestra “nave” y por ello le pusimos el nombre de “la Casa del Almirante”.
Llevamos años encantados de ser parte de esta forma de viajar y hacer nuevas amistades. Sean bienvenid@s si quieren pasar por estos lados o simplemente consultar cualquier dato útil de la zona o el país.
¡Saludos!
José Manuel

2 Likes

Bienvenido José Manuel al foro! Puedes también hacer un post en este apartado para búsqueda de intercambios :slight_smile: 🚀 Impulsa la búsqueda de tus intercambios - Forum HomeExchange

1 Like

Se ve lindo José Manuel!
No entiendo bien, entre las fotos, y el texto, se trata de un espacio proprio e independiente, con cocina, dentro de un pequeño hotel (B&B), con salón y otros espacios compartidos con la familia o con otros huéspedes? O, para 230GP, se trata de una casa completamente independiente? No me ha quedado claro la oferta, ya que HE es para intercambio de casas y no principalmente hotelería.

Hola!! Es un gran loft/duplex totalmente independiente que es parte de nuestra casona en Viña del Mar, aunque comparte con nosotros el jardín. Hasta 2017 lo gestionábamos como hotel boutique pero ahora es nuestra casa y cuando podemos hacemos intercambios, ya sea de hospitalidad o los espacios completos.
Generalmente realizamos los intercambios en verano, dado que es parte de nuestro alojamiento principal. Pero si fuesen recíprocos podemos estudiarlo en otras fechas del año.
Llevamos más de 10 años haciendo intercambios. Inicialmente en G2G y posteriormente en HE. Puedes verlo en mi perfil.
Saludos!!

Gracias José Manuel por las precisiones. No vendría mal agregar fotos de las habitaciones y de los baños. Creo que así podría quedar más claro que es lo que viene, considerando que son 230 GP!
Para hospitalidad, supongo saben ya que pueden crear otro anuncio, con un número de GP adaptado.
Un saludo cordial

1 Like