Roberto de Zaragoza

Hola a todos! soy Roberto de Zaragoza y estoy buscando activamente intercambios tanto recíprocos como por GP. Tengo disponibilidad casi absoluta para recibir invitados ya que aunque es mi residencia habitual puedo alojarme durante las estancias por GP en otro lugar.
Si alguien quiere venir a Zaragoza puede visitar mi perfil, mi casa y mi calendario.

1 Like

Mucha suerte!!! :smiley:
Puedes decir si queda en el centro o a cuantos minutos,Pueblos para ver, curiosidades, .. si tienes animale, bicis, piscina, piano …
Es decir, como es tu publicación, escribe, pues sólo se ve y se lee al entrar. A mi, q tengo APP, me saca del foro.
Dale al lápiz de editar, en la publicación q has hecho, y cuéntanos nuestra nueva aventura :laughing::smiling_face_with_three_hearts:

Casa de vir - Santiago de Compostela

Hola @Roberto1

Bienvenido al foro! Confiemos en que el foro ayude a que puedas concretar más intercambios. :slight_smile:

Qué quieres decir @vir que con la app te "saca"del foro? Estoy con la app y puedo ver bien la publicación de @Roberto1 y el enlace me lleva a su casa, y lo puedo ver bien…

Saludos! :slight_smile:

Annabel

1 Like

Si, lo veo. Pero tengo q volver a entrar: muñequito / foro. No sé si se pueden abrir dos ventanas, una con el foro y otra con HE. Por eso, un poco de texto con las cosas más destacables: que ver (montes, montañas, cuevas, ruinas…)

Estoy en el foro leyendo una publicación…
Entro en el enlace de la casa en la web de HE… Miro la casa, el perfil…

Y flecha para retroceder para volver al foro (en mi teléfono abajo del todo, derecha). Y me lleva directo a la publicación que estaba leyendo.

Yo: “muñequito” ninguno… :joy:

Otra cosa es que los no registrados en HE no pueden ver todas las fotos ni datos del perfil, por lo que una explicación aquí en el foro puede ayudar un poco más…eso sí…

:slight_smile:

1 Like

No me digas???
Flipo

Nada, ledoy al enlace de la casa, y si le doy para atrás me va a la página de HE.
Seguro q hay alguna forma, pero yo no la vi.

Tampoco me abre el enlace de la casa en otra ventana, o sea, 2 ventanas, una con el foro, una con HE. Eso me gustaría pues leería la casa, y vería el foro. :smiling_face_with_three_hearts: puede q lo tengas actualizado??