Estamos muy emocionados de concretar nuestro primer intercambio! Recién descubrimos esta plataforma y se nos ha convertido en una manera fabulosa de viaje y de conocer nuevos sitios y cultura.
Somos una familia de 5 , mi esposo Ángel y mis hijos Ángel, Mayte y Elias.
Tenemos una bella y espaciosa casa a metros de la playa, el mar y clima es cálido en nuestra zona, por lo que siempre es lindo para disfrutar.
La ciudad donde vivimos se llama Veracruz y se encuentra en la costa del Golfo de México, fue el primer lugar en que Hernán Cortes llegó a América en 1519.
La ciudad está bien conectada y cuenta con sitios de interés como ruinas arqueológicas, fincas de café, el acuario más importante de todo México, infinidad de actividades acuáticas como buceo en los arrecifes, snorkel o kayak.
Mis hijos aman realizar deporte y nuestros viajes casi siempre van de acuerdo a lugares que puedan ellos visitar explorar y aprender un poco del idioma.
Este Verano 2025 queremos realizar un intercambio en Barcelona porque mi hija obtuvo una Beca en ballet y nos gustaría visitar algunas ciudades de España.
Estaríamos felices de compartir nuestra casa y poder realizar un intercambio recíproco con alguna familia que desee conocer México.
En nuestros próximos viajes quisiéramos realizar una estancia en algún sitio de ski o nieve para diciembre 2025.
También nos gustaría visitar Canadá.
Saludos!
Qué tal Tania, saludos a los jarochos!
De la tierra de Natalia Lafourcade, que bien!
Si me permite una sugerencia, indicar tan solo Canadá es un destino como MUY amplio, como para atraer a otros miembros de contraparte. Es difícil tomarlo en serio, me explico? De Montreal a Vancouver son 6 horas en avion, igual que Montreal a Paris!! Resulta un objetivo poco preciso, se van a preguntar, “pero qué buscan?” Le aconsejo indicar, por lo menos, la temporada : verano, invierno para eskiar, Pascuas, cualquier de las vacaciones escolares, o todo el año? … Acá en el norte, siempre dudamos en proponer que vengan en invierno los del sur. Pero si quieren eskiar, les podría ir fenomenal encontrar alguna contraparte que busca el sol en invierno. También, indicar si vendrían para grandes ciudades (y cuales, entre Montreal, Toronto, Vancouver, etc.), o para grandes espacios, las rocallosas, las cataratas del Niagara, parques nacionales, las ballenas en Québec … Quieren que los niños practican el inglés o el francés, si es que lo van estudiando en México?
En sus destinos predilectos en su perfil, hay espacio para escribir un corto párrafo. En mi opinion, les saldría mucho mejor indicar algunos objetivos y las varias opciones que les convengan, para que algunos miembros se puedan reconocer entre vuestros objetivos.
Suerte!
Gracias Denis, por tus recomendaciones!! Veremos como van encaminados nuestros planes para las próximas vacaciones.
Nos encantaría conocer Canadá y estoy segura que aparecerá un destino ideal para nosotros.
Por ahora el próximo verano ya tenemos planes de viajar a Barcelona una casa hermosa que se adapta excelente a nuestra búsqueda y la comunicación con la familia ha sido excelente!
Estamos muy contentos!