El HomeExchange Day es un día en el que los miembros de la comunidad de HomeExchange abren las puertas de sus casas a aquellas personas que quieren saber más sobre cómo funciona el intercambio de casas.
Así, el próximo 8 de junio (o en una fecha aproximada), HomeExchangers de todo el mundo te invitan a reunirte con ellos en el salón de su casa, en su jardín, en un parque, en una cafetería, en un restaurante…
¿Qué puedes esperar el próximo 8 de junio?
Podrás conocer a personas entusiastas del intercambio de casas y de los viajes, así como a personas que están interesadas en saber más sobre esta bella forma de viajar y descubrir cómo funciona, recibir algunos consejos, y saber más sobre cómo comenzar a intercambiar. Será un día para compartir experiencias. Bueno, para compartir, en general.
Quizás este próximo 8 de junio será un día que puede cambiar tu vida.
¿Cómo puedo participar y organizar un encuentro durante el HomeExchange Day?
¿Eres miembro de HomeExchange y has hecho al menos 1 intercambio como anfitrión y un intercambio como invitado? ¿Estás libre el 8 de junio (o en alguna fecha cercana) y te gustaría organizar un encuentro en tu casa (o en tu jardín, o en un parque o en un café…), para compartir tu experiencia y aventuras de intercambio de casas, así como tus consejos con personas de tu entorno que tengan curiosidad por saber más sobre esta forma de viajar?
¡No esperes más y regístrate para organizar un encuentro!
Si no soy miembro de HomeExchange, ¿cómo puedo participar en un encuentro en mi localidad?
¿Estás interesado/a en el intercambio de casas y te gustaría conocer a otras familias en tu localidad, miembros de HomeExchange, que organizan un encuentro el 8 de junio? Espera un poquito más: pronto compartiremos el mapa completo con todos encuentros que se están organizando, para que puedas ver los que se celebrarán cerca de ti. Todo lo que tienes que hacer en ese momento, es elegir un encuentro y registrarte para participar.
Tienes toda la información sobre el HomeExchange Day, aquí: