Opción guardar favoritos según destino

Hola! A veces hago simultáneamente búsquedas para varios viajes, para distintas fechas y destinos. Entonces me gustaría poder crear “listas de favoritos”, para poder econtrar mis favoritos para cada viaje de manera más fácil y organizada!
Alguien tiene un truco para eso?

Gracias!

15 Likes

Muchas gracias Cira por tu sugerencia. Es algo que se ha pedido bastante y es por eso que se lo transmito al resto del equipo para que lo tengan en cuenta. Si hay alguna novedad con respecto a esto, lo trasladaremos por aquí.

Muchas gracias por tu aportación. :star_struck:

4 Likes

Hola Cira, me pasa igual… Hace unos años había unas carpetas en las que podíamos ordenar nuestros mensajes (más carpetas de las que hay ahora y las podíamos etiquetar…) Esto o similar nos ayudaria a seleccionar los mensajes como tu citas. Quizás ya se está trabajando en ello… la verdad es que la plataforma ha mejorado muchísimo estos últimos años!

2 Likes

Hola!
Pienso lo mismo siempre que miro mis casas favoritas, sería buena idea que se pudieran ordenar por destinos, es verdad!

2 Likes

Ola. Bo día.
Eu teño gardados os destinos. E os favoritos podes velos dando a buscar, a MAPA, (Eteño a APP), as casas favoritas aparecen cun corazon. Se teñen disponibilidade, en azul. Se pos unhas datas, aparecen en azul, as q teñen esas datas, e o corazón de favorito.

Tamén, cando teño un destino en mentes, envío ao meu propio wasá o enlace de cada casa que me interesa nese momento.
O que fixen foi crear un grupo con outra persoa e sacala, e poñerlle título INTERCAMBIOS.
A cada enlace DESTINO, GP por día.

Un chollo, a verdade :rofl:

1 Like

Hola Vir! Para buscar intercambio puedes hacerlo directamente aquí 🚀 Impulsa la búsqueda de tus intercambios - Forum HomeExchange

1 Like