Hola! A veces hago simultáneamente búsquedas para varios viajes, para distintas fechas y destinos. Entonces me gustaría poder crear “listas de favoritos”, para poder econtrar mis favoritos para cada viaje de manera más fácil y organizada!
Alguien tiene un truco para eso?
Muchas gracias Cira por tu sugerencia. Es algo que se ha pedido bastante y es por eso que se lo transmito al resto del equipo para que lo tengan en cuenta. Si hay alguna novedad con respecto a esto, lo trasladaremos por aquí.
Hola Cira, me pasa igual… Hace unos años había unas carpetas en las que podíamos ordenar nuestros mensajes (más carpetas de las que hay ahora y las podíamos etiquetar…) Esto o similar nos ayudaria a seleccionar los mensajes como tu citas. Quizás ya se está trabajando en ello… la verdad es que la plataforma ha mejorado muchísimo estos últimos años!
Ola. Bo día.
Eu teño gardados os destinos. E os favoritos podes velos dando a buscar, a MAPA, (Eteño a APP), as casas favoritas aparecen cun corazon. Se teñen disponibilidade, en azul. Se pos unhas datas, aparecen en azul, as q teñen esas datas, e o corazón de favorito.
Tamén, cando teño un destino en mentes, envío ao meu propio wasá o enlace de cada casa que me interesa nese momento.
O que fixen foi crear un grupo con outra persoa e sacala, e poñerlle título INTERCAMBIOS.
A cada enlace DESTINO, GP por día.