Nueva casita en Soria

Hola a todos. Tengo la ilusión de comunicaros que acabo de comprar un piso en Arcos del Jalón.

Es una casa de 3 alturas de 1930, hecha en adobe, con muros gruesos y tejado abuardillado. Está fabricada para hacer frente a la climatología, con muros gruesos, ventanas pequeñas en las areas comunes y dormitorios interiores para mantenerse fresco en verano y caliente en invierno. Tiene 3 habitaciones con cama de matrimonio y un sofá cama de 1940 sin estrenar, que no recomiendo. Tiene muebles de la época, mesa camilla, brasero y ventiladores. LLevo unas dos semanas pudiendo acceder a ella para poder hacer los cambios que me gustarían y buscando quien me ponga los ventiladores de techo. Se puede habitar pero aún quedan algunas cosas y que el contratista venga a poner unos velux en las habitaciones. Tiene dos terrazas, una abierta y otra cerrada, co las mejores vistas del pueblo, donde hay de todo y una piscina municipal muy chula.

Estoy deseando poder terminarla, hacerle fotos y ofrecerosla cuanto antes a GP reducido.

Enhorabuena Irene! :tada: Qué ilusión leerte y qué proyecto tan bonito tienes entre manos. Arcos del Jalón es un lugar con un encanto especial, y esa casa de 1930 suena a auténtico hogar con alma.

Muchísimas gracias por compartir este proceso con la comunidad desde el principio. No te preocupes por lo que queda pendiente; las cosas de palacio van despacio y lo importante es que la dejes exactamente como tú quieres. Con esas terrazas y esas vistas, estamos seguros de que se va a convertir en el refugio favorito de muchos miembros.

Disfruta muchísimo de estas semanas de cambios y reformas. Estamos deseando ver esas fotos en cuanto esté lista para estrenar.