Hola a todos. Tengo la ilusión de comunicaros que acabo de comprar un piso en Arcos del Jalón.
Es una casa de 3 alturas de 1930, hecha en adobe, con muros gruesos y tejado abuardillado. Está fabricada para hacer frente a la climatología, con muros gruesos, ventanas pequeñas en las areas comunes y dormitorios interiores para mantenerse fresco en verano y caliente en invierno. Tiene 3 habitaciones con cama de matrimonio y un sofá cama de 1940 sin estrenar, que no recomiendo. Tiene muebles de la época, mesa camilla, brasero y ventiladores. LLevo unas dos semanas pudiendo acceder a ella para poder hacer los cambios que me gustarían y buscando quien me ponga los ventiladores de techo. Se puede habitar pero aún quedan algunas cosas y que el contratista venga a poner unos velux en las habitaciones. Tiene dos terrazas, una abierta y otra cerrada, co las mejores vistas del pueblo, donde hay de todo y una piscina municipal muy chula.
Estoy deseando poder terminarla, hacerle fotos y ofrecerosla cuanto antes a GP reducido.