¡NOVEDAD! ¡Ya está aquí El Rincón de las Mascotas!

Irte de intercambio este verano sin preocuparte por tu bola de pelo (¡o de plumas!) es posible… ¡Y hemos creado un espacio exclusivo para ayudarte a conseguirlo!

🐈 HomeExchange lanza “El Rincón de las Mascotas”,

El Rincón de las Mascotas es una página pensada para conectar a los miembros que buscan invitados que cuiden de sus animales mientras están fuera, con aquellos invitados dispuestos a hacerlo entre finales de junio y finales de septiembre. No se trata de una web diferente: todos los intercambios se gestionarán y registrarán en la plataforma como siempre. Sin gastos de guardería ni GuestPoints adicionales: solo un intercambio normal y corriente, con personas que quieren a los animales tanto como tú.

Este espacio estará disponible desde ahora mismo hasta finales de septiembre.

🐾 ¿Buscas invitados para tu mascota este verano?

Avisar a la comunidad de que buscas a alguien que cuide de tu compañero es muy sencillo:

1. Entra en El Rincón de las Mascotas: El Rincón de las Mascotas · Por HomeExchange (Beta)
  2. Publica tu anuncio presentando a tu mascota: su nombre, unas cuantas fotos y sus costumbres. ¡Cuánto más detallado sea, más opciones tendrás!
  • Tu casa aparecerá automáticamente en la página y será visible para todos los HomeExchangers amantes de los animales que busquen un intercambio para este verano.
  • Los miembros interesados se pondrán en contacto contigo directamente a través de HomeExchange y registraréis el intercambio como siempre.

🦜 Un webinar exclusivo para entenderlo todo en 30 minutos

Nuestro equipo te presentará este nuevo espacio en directo y responderá a todas tus preguntas. Te esperamos el 2 de julio (sesión en español).

¿No te viene bien esa hora? Inscríbete de todas formas y te enviaremos la grabación para que la veas cuando quieras. 👉🏼 🐾 El Rincón de las Mascotas ¡encuentra a alguien que cuide a tu mascota los próximos meses! | HomeExchange

🦆 A tener en cuenta

El Rincón de las Mascotas es una novedad absoluta y eres de los primeros miembros en enterarte. Si estás buscando un intercambio para este verano, no dudes en consultar la página a menudo, ya que el catálogo irá creciendo día a día.

‼️ Como se ha indicado, esta página estará reservada exclusivamente para intercambios que se realicen entre finales de junio y finales de septiembre.

Puchero y yo ya estamos listos para los intercambios de este verano :dog_face: :smiling_face_with_sunglasses:

Necesito que alguien de homeexchange me ayude, nadie me contesta y estoy desesperada