LAST MINUTE. Alicante, Playa de San Juan

Hola a tod@s,

Tengo disponible mi casa en Alicante, muy cerca de la playa, para intercambio desde hoy y hasta el 7 de septiembre. Es una ubicación ideal para disfrutar del Mediterráneo en verano: mar a pocos minutos, ambiente relajado, buen clima y muchas opciones de ocio, gastronomía y excursiones.

Estoy abierta a propuestas de intercambio o guestpoints y respondo rápido a los mensajes.

Si alguien está interesad@, ¡escribidme y lo vemos!

3 Likes

ÚLTIMO MINUTO, puedes poner también anuncios en otros foros. Y para q tu casa de HE se vea mucho, entra a menudo en la APP q hace q se vea más.

En estos días, hay una casa q busca playa el finde del 19, 20, 21 de septiembre.

Muchas gracias por los tips!!

1 Like

Hola. Que tal? Encontraste??

Se me olvidó, pero creo q también podría funcionar la búsqueda inversa :thinking: o poner el corazón de favorito en algunas casas, para q se te vea.

Lo q funciona fijo es entrar, modificar el calendario, el perfil, etc.

Y como no puedo ir para atrás (mi móbil está viejo y va como va), no sé si te puse lo de los foros: francés, inglés, italiano, portugués.

OTRO: si pones destinos preferidos:

Pones GALICIA, por lo que a mi me sale tu casa

Pones Santiago, y también me sale.

Pones España, como son muchas más casas, puede salir o no.

Por lo que yo pongo: por orden aproximado, 10 o 20 provincias o ciudades de España. Y luedo, a los pocos días lo cambio. Así se mueven las casas.

El último destino metido, es el q más te ve, y te enseñan casas de ese destino.

Pon francia, Portugal, y pon sitios cerca también, o sea, tu provincia. :smiley::smiley:

Mucha suerte!!!:smiling_face_with_three_hearts: