¡Hola a todos! 
Tenemos disponible nuestro piso en Barcelona durante julio y agosto. Nos interesa especialmente poder alojar a alguien del 31 de julio al 8 de agosto mediante GuestPoints.
El apartamento está situado en una zona muy tranquila, bien comunicada y con transporte público muy cerca, lo que permite llegar fácilmente al centro de la ciudad y a las principales atracciones. Es una opción ideal para disfrutar de Barcelona con la tranquilidad de un barrio residencial.
Si estáis buscando alojamiento en esas fechas, estaremos encantados de recibiros. No dudéis en escribirme si tenéis cualquier pregunta.
Mi casa: PISO 15’ DEL CENTRO DE BARCELONA
2981130
¡Os esperamos!
Hola María!
¡Muchísimas gracias por compartir vuestra disponibilidad con la comunidad! Barcelona siempre es un destino muy buscado.
Para que los interesados puedan ver directamente los detalles, os recomiendo muchísimo añadir estas fechas específicas en vuestro calendario de disponibilidad dentro de la plataforma si aún no lo habéis hecho. De esta forma, apareceréis en los resultados de búsqueda de cualquiera que filtre exactamente por esos días.
¡Os deseamos muchísima suerte con la búsqueda y que tengáis unos huéspedes estupendos! 
Cómo puedo hacer lo de las fechas? Tengo todo el mes de julio y agosto abierto!
Muchas gracias
HOla, yo de ti añadiría fotos de la tercera habitación con la segunda cama doble, porque tal como se ve ahora el anuncio parece que sólo tenga una habitación doble y una individual, lo que para 190GP es un poco elevado, sobretodo cobrando limpieza. Y como en la descripción poneis ideal parejas, puede que las familias no os contacten, así que estáis reduciendo las posibilidades de alojar viajeros.