Huspedes en Nantes ?

Hola todos,

Somos nuevos en HE, ya hemos tenido nuestro primero intercambio y hemos reservado nuestras vacaciones de Verano ya :star_struck: . Pero nuestra casa todovia no tiene huspedes :sleepy_face:

La casa esta cerca de todo en Nantes (de la ciudad, de los rios cercas, del mar a menos de 45min), todo se puede hacer sin coche. Hay un munton de cosas que hacer durante une fin de semana, o una semana o 2 !

Yo hablo español (con mas o menos faltas), la casa es la nuestra principal, asi que no esta perfecta pero nos gusta mucho et queremos huspedes para cuidarlo durante los tiempo que no estamos. Me gusta dar informaciones sobre los restaurantes, horarios de todos .. creo que soy un poco una agencia turistica :slight_smile:

Estas interesado ?

Hasta pronto :slight_smile:

1 Like

Hola @latinier

Bonita casa, grande y bien ubicada en Nantes! Ideal para ir con niños y niñas. Mucha suerte con la búsqueda de homeexchangers. El buen comentario que ya tenéis también va a ayudar.

Una cosa: teneis dos casas registradas con el mismo perfil? O yo no lo sé ver, pero si un registro se refiere a la casa y otro a una habitación, en el texto no se interpreta… o por error habeis registrado dos casas?

Saludos cordiales

Annabel

Hola Annabel, gracia por su repuesta.

Tenemos 2 anuncios porque tenemos una casa con 3 plantea y podemos tener 3 ou 4 habitationes segun lo que quieren los huspedes.

La idea es para que si los huspedes viene a 4 ou 5 personas necessitan solo 3 habitaciones, asi cerramis la tercera plantea y cuesta menos GP para ellis y menos menaje para nosotros, pero no se si es una buena idea…

Si hacemos un intercambio casa a casa, dejamos todo abierto porque no hay la pregunta de los GP que son altos para una casa grande.

Dime lo que piensas de esto.

Hasta luego,

Aline