¡Hola desde México! Buscando mi primer intercambio en Madrid (Recíproco o GP)

Hola, he tenido la grata experiencia de recibir a personas en mi hogar, ahora busco mi primera experiencia como huésped. Confieso que después de leer tantos comentarios en el foro, estoy nerviosa pero a la vez con mucha ilusión

Estaré en España del 30 de septiembre al 14 de octubre de este año. Mi intención es conocer Madrid con pausa, caminando sus calles y disfrutando del día a día. Soy una persona tranquila, quizá algunas tardes trabaje a distancia, valoro mucho los espacios armoniosos y el respeto por los ritmos de cada quien, sobretodo en propia casa.

He leído que dos semanas en un solo lugar puede ser mucho para algunos anfitriones, así que si alguien prefiere solo una semana, estoy totalmente abierta a dividir mi estancia, incluso me gustaría visitar Sevilla o Barcelona un par de días. Busco una habitación, me encantaría convivir con mi anfitrión/a (para enriquecer la experiencia) sino, un espacio independiente. Estoy abierta a cualquier opción.

Vivo en Coatepec, Veracruz (México), es una ciudad pintoresca catalogada como Pueblo Mágico, a finales de septiembre se realizan las fiestas patronales, https://pueblosmagicos.mexicodesconocido.com.mx/festividades/6898-fiestas-de-san-jeronimo/, si alguien quiere venir antes o más tiempo podemos realizar un intercambio recíproco. Dejo abajo el link de mi casa.

https://www.homeexchange.com/es/homes/view/2741733

Si el intercambio recíproco no es posible, estoy en disposición de alojarme a cambio de GP.

Si te gustaría recibirme, déjame el link de tu casa para conocerla por favor.

Muchas gracias por leer y espero que podamos conectar

Un apapacho, Liz.

Hola.

Dos semanas en Madrid se te van a quedar cortas, ya verás.

Aun queda bastante tiempo, para disfrutar realmente de la capital, ojalá consigas algo lo más céntrico posible.

Me encantaría más tiempo. Ir de México a Europa requiere presupuesto y GP, con los que tengo espero cubrir los días. Feliz si surge alguna propuesta para extender mi visita :slightly_smiling_face:.